La marca inglesa nos da a conocer su nueva colección

Llegue al evento que organizó Crabtree & Evelyn junto con los jugos JuiceUp para presentarnos su línea de productos Beauty Botanicals. Para los que no conocen Crabtree & Evelyn es de origen ingles y está presente en muchos países alrededor del mundo, lo que más la caracteriza son sus ingredientes naturales y sus rituales diarios de relajación, lo que a mi personalmente me gusta son 3 cosas:

  1. El diseño: sus empaques son hermosos; son perfectos para hacer un regalo a la persona que amas (mama, papa, novio, novia y especialmente para ti )es imposible que quedes mal dando un detalle como este.
  2. Sus ingredientes: es importante cuando una marca utiliza ingredientes naturales y de calidad, libres de cualquier químico que pueda dañar la piel, me encanta que por lo mismo sus productos son muy efectivos.
  3. La diversidad de productos: tienen muchas líneas que se adaptan a las necesidades de cualquier persona, es increíble que hasta tienen un exfoliante que quita olores fuertes.

En sus tiendas ,hay lavabos para hacerte un mini spa de manos totalmente gratis; a mi me lo hicieron y mis manos lo agradecieron muchísimo. Los productos utilizaron fueron los siguientes:

Gardeners Hand Scrub: En Inglaterra es común que la gente haga jardinería de hobby y obviamente se maltrate las manos, este exfoliante es muy efectivo porque esta hecho precisamente para gente con manos muy maltratadas o sensibles, además de neutralizar olores muy fuertes que se impregnan en las manos.

 

c&e2

Crema de Granada: La granada es rica en antioxidantes y es para todo tipo de pieles, esta crema mezcla aceites esenciales de Granada, Argán y Aceite de semilla de Uva que actúan sobre la renovación y regeneración celular, combate los estragos de la edad y es ideal para piel seca. Esta es mi favorita, me encanta la textura porque es ligerita y se absorbe rápidamente.

 

c&e4

Nail & Cuticle Therapy Cream: Generalmente se nos olvida que no solo nuestras manos necesitan cuidados sino también las cutículas; este tratamiento, tiene “keratina” como ingrediente principal, la cuál protege las uñas y suaviza cutículas. Se los recomiendo utilizar por la noche, pues recuerden que la piel se regenera mientras dormimos.

C&E1
c&e3

Por otro lado, disfrute muchísimo probar los jugos Juices Up, están deliciosos y tiene distintos programas de desintoxicación a diferencia de otras marcas, pues en uno de sus programas puedes comer mientras te desintoxicas, (para las personas que se les da ansia hacer un detox)

y me dieron un tip buenísimo, siempre que tengas heridas, te hayas operado o algo por estilo consume mucho betabel, su jugo de betabel ¡es delicioso! Ellos recomiendan al menos una vez al día empezar tu mañana con el pie derecho con un jugo y realmente eso hace la diferencia.

Sobre Harumi