Los cuatro desastres que no me dejan dormir

Karl Lagerfeld se inspira en el arte gótico para  su colección haute couture primavera/verano 2013 , modelos con pestañas exageradamente largas, ojos dramáticos, sombras negras, aplicaciones de tela y tocados en plumas.

Todo esto es un fashion show, un mundo imaginario. Hoy en día algunas mujeres no saben distinguir entre la ilusión y la realidad,  vemos por la calle cada desastre capaz de ocasionar un  accidente automovilistico.

Estos 4 desastres son los que no me han dejado dormir últimamente:

Nail art

Todo empezó con combinaciones en dos tonos, medias lunas en la parte inferior de las uñas ó rayas y de pronto termino con estoperoles ,caviar, flores y hasta uñas postizas extra largas, estos diseños son de pésimo gusto, a menos que quieras protagonizar Aventurera.

Extensiones

¿Se acuerdan del regreso de Britney Spears cantando Gimme More en los MTV Awards 2007?, no se que fue peor , si sus kilos de más, su vestuario o sus extensiones perfectamente mal puestas. Esta moda de ponerte extensiones para tener el pelo mas largo o en tonos de color, quedó en el pasado. Aparte de que maltratan horrible el pelo y esta de oso que se caigan por todos lados,  te dan una apariencia MUY vulgar,  mejor ten paciencia y deja que tu pelo crezca naturalmente.

Maquillaje muy cargado

A menos que vayas a una fiesta de disfraces ó seas Lady Gaga, no te pongas una máscara de maquillaje y mucho menos todos los colores del arcoiris en los ojos. Recuerda que siempre lo natural es lo mejor. Empezando por escoger el color de la base, ésta debe ser exactamente del  tono de tu piel, ni mas claro, ni mas obscuro. El objetivo es que tu cara se vea unificada y definitivamente llevar smokey eyes a las 9 de la mañana, es un NO rotundo.

Ceja muy delgada

La ceja estilo Gwen Stefani cantando “Don’t speak” , te añade muchísimos años y esta fuera de moda, no por nada las cejas tupidas y gruesas de Cara Delevinge valen millones de dólares. Siempre ve con un especialista a que te haga un diseño de ceja adecuado a la forma de tu cara y nunca dejes que te depilen de más, ya que a veces este daño es irreversible.

Nos leemos pronto,

HEE.

Sobre Harumi