Anthelios Compact-Cream de La Roche-Posay


Tengo un super producto del cual hablare esta semana, la Anthelios Compact-Cream de La Roche-Posay, es una crema de textura compacta con toque de color y protección solar diseñado para pieles muy sensibles al sol como la mía.

M

Este verano me fui a Puerto Rico, al momento de hacer mi maleta y preparar los productos que me llevaría, escogí esta maravilla. No soy muy fan de asolearme, desde chica mi mama siempre me protegía del sol y fue una costumbre que adopte con el paso del tiempo. Me encanta como me veo bronceada pero sé que no es bueno para mi piel.

Lo use desde el día uno, no saben la joya, desde que lo empecé a aplicar quede fascinada, se deslizó y fundió en mi piel perfectamente, trae una esponjita la cual te facilita el trabajo.

Me gusto la cobertura porque los pequeños defectitos quedaron invisibles y lo que me encantó fue que mi cara se veía iluminada y podía respirar.

Cuando llegue a Puerto Rico había un clima tropical muy caluroso así que me volví a poner otra capa y pensé dos cosas.

1. Que la iba a sentir pesada por todo el calor que hacia, como pasa con algunos productos en climas cálidos.

2. No duraría mucho

La buena noticia es que nada de eso paso, el acabado perfecto duro mucho tiempo, al momento de retocar fue muy sencillo solo tome la esponjita y listo. Lo sustituí por mi bloqueador solar ya que tiene un factor de protección del 50. Me lo lleve al mall, a la playa y a todos lados, tiene al tamaño perfecto. La verdad me encantó traerlo de viaje sin duda este producto va a ser mi compañero cada vez que salga porque además es súper practico ¡como a mi me gusta!

Sobre Harumi