4 secretos que te salvarán.

Comer bien,  dormir 8 hrs. diarias, tomar agua y vivir libre de estrés son las reglas básicas para vernos bien  y las cuales ignoramos con más frecuencia. Cuando yo no sigo estos sencillos pasos las consecuencias se reflejan en mi cara. Los primeros síntomas son bolsas en los ojos y piel opaca, muchas veces no puedo recuperar el tiempo perdido así que circunstancias de la vida me han llevado a buscar soluciones rápidas y efectivas. Me emociona como cada vez salen al mercado productos que si bien no te pueden regresar tus 8 horas de sueño ayudan a contrarrestar los efectos de una piel descuidada.

Estos 4 productos me han salvado en dates, juntas importantes y esos eventos en los que simplemente no te puedes ver mal.

Triple Oxygen Instant Energizing Mask de Bliss

Al momento de aplicar este gel veras como su textura se transforma en espuma, esto significa que  tu piel esta recibiendo el shot de oxigeno que con urgencia pedía. A parte de tener  vitamina C, la cual regenera, hidrata y brinda poderosos antioxidantes a la piel además de combatir  el temido envejecimiento.  Después de utilizarla parezco otra persona, su efecto lifting es instantáneo, le da a mi cara el beauty sleep que no tuve. Se lo recomiendo a todas mis party girls que se rehúsan a dejar  los fancy cocktails y las altas dosis de nicotina.

De venta en Sephora

Beauty flash – Lifting Effect de Comodynes

Es un mini spray, el cual te dura hasta 4 puestas. Lo primero que me llamo la atención fue la palabra flash, ¿Me daría mi beauty effect instantáneamente? Al momento de comprarlo me  explicaron, que es un tratamiento de choque con proteínas y extractos vegetales el cual le da un efecto lifting a la cara,  a parte de cerrar los poros disminuye las señales de fatiga y suaviza la piel. Me enfatizaron que me podía ayudar cuando tuviera un jet-lag de terror así que cuando me fui de viaje este verano lo probé. Me gusto que se absorbe en un minuto, no sientes como actúa sobre la piel a diferencia de otros productos, pero  el resultado es evidente, mi cara se veía más hidratada  y con vida.

De venta en farmacias Derma

Hydrating Toner de Murad

Este producto lo probé en los Best Beauty Buys 2013 de la revista Instyle y mi review fue el siguiente “Mi piel rejuveneció después de usarlo, el aroma de sus ingredientes relaja. Lo utilicé después de pocas horas de sueño y me desinflamo la cara. Así que es ideal para esas noches de desvelo intenso. Su textura en agua permite una fácil absorción. Es muy cómodo utilizarlo ya que su atomizador evita desperdiciar el producto y permite que este llegue a todas las partes de la cara además de proporcionar frescura a la piel. Aplicar y dejar que se absorba sobre la piel, también lo puedes distribuir con un pad.” ¿Debo decir más?

De venta en Sephora

Sleeping BB Mask de Erborian

Descubrí esta joya en Milán. Erborian es una marca coreana, la única en utilizar medicinas herbales coreanas en sus formulas, estimulando el metabolismo, acelerando la microcirculación y desintoxicando la piel sin productos químicos. Esta mascarilla me encanto desde que la tuve en mis manos ya que tiene un aroma agradable y se distribuye fácilmente. La maravilla es que no necesitas hacer nada para que funcione, solo dormir , la aplicas antes de irte a la cama , al despertar eres una persona fresca y renovada. La piel tiene una textura muy sedosa y algo muy notorio es su efecto desinflamante. Se lo recomiendo a mis work-aholics que están sometidas a intensas cargas de estrés.

De venta en www.erborian.com

Sobre Harumi