Salva tu piel en 1 2 por 3

La editora de moda, Annie Catalán y yo probamos 3 productos de la linea CICAPLAST de “La Roche Posay” y quedamos encantadas. Definitivamente hay productos que son básicos en tu rutina de cuidado, los cuales vale la pena tener al alcance por cualquier emergencia. En lo personal, esta línea de cuidado para la piel, me saco de muchisímos apuros, ya que tiendo a tener la piel super seca y no es nada agradable.

CICAPLAST es la gama experta en la reparación epidérmica. Favorece la reparación rápida de la piel sensible e irritada o alterada. Ofrece productos con una estricta carta de formulación, sin perfume ni parabeno, para satisfacer las necesisades de la piel fragilizada.

Aquí nuestros reviews:

CICAPLAST MANOS:

Esta crema reparadora efecto barrera, calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente utilizadas, dañadas por las agresiones domésticas o profesionales.

Harumi: Debo de confesar que, NO me gusta ponerme crema de manos, lo hago porque me las cuido lo suficiente, ya que en esta area es donde se denota la edad. No es por nada, pero hasta este momento, es la única que me encanta usar. Su formula no deja una sensación grasosa, ni pegajosa y eso es lo que me encanta. Literal se absorbe en un minuto (con reloj en mano) y te deja las manos super hidratadas. Yo la uso más de una vez al día, me encanta la textura y el olor es imperceptible. Perfecta para que la traigas en tu bolsa todo el día.

Annie: AMO este producto, hace poco mi novio y yo quisimos enseñar a nuestro pitbull a caminar con nosotros sin jalar la correa y obvio fue una tarea dificilísima que me dejó las manos hechas pedazos al jalar la correa, usé cicaplast mains y mis manos estaban perfectas al otro día. Lo uso muy seguido cuando entreno con la barra o las pesas en el gym, que siempre me lastiman las manos, lo uso por la noche y amanezco como si nada. Les cuento que también cuando me llegan a lastimar los zapatos me lo pongo en los dedos de los pies y me ayuda muchísimo.

CICAPLAST BAUME B5:

Es perfecto para calmar y reparar todas las alteraciones epidérmicas cotidianas, es un bálsamo de textura ultra confortable con agentes antibacterianos para limitar la proliferación de bacterias. Apto para bebés, niños y adultos. Además es un acelerador de la reparación epidérmica.

Harumi: Es perfecto para cualquier herida e irritación. Después de contarle a mi suegra, todas mis aventuras con esta crema, la terminó comprando y es que me ha salvado en múltiples ocasiones. Me quemé la frente con la tenaza (¡si, que mensa!), mi mano izquierda y mi cuello tenían una irritación que no se quitaba con nada y en las tres ocasiones esta crema me ayudó muchísimo a disminuir y desaparecer mis problemas. Aunque ya no he tenido percances como estos, me encanta usarla en el cuello, algunas noches antes de dormir, pues descubrí que la piel de esta zona queda increíblemente suave con este bálsamo. Tiene una textura tan ligera que se esparce fácilmente, ¡me encanta!

Annie: Me impresiona lo maravilloso de este producto, me estaba peinando con el ferro cónico y me quemé el brazo, aunque no fue grave si me dolía y se veía la marca. Me puse cicaplast y además de calmar el ardor la cicatriz se desvaneció en pocos días. En invierno también lo use en codos y rodillas y me ayudo a mantenerlos hidratados, y hace pocos días que con el calor decidí dejar la ventana abierta para dormir y me picaron los moscos horrible, me puse cicaplast por la mañana y además de no tener comezón al otro día casi ni se notaban los piquetes.

CICAPLAST LABIOS:

Gracias a su formula enriquecida con lípidos , repara, calma, protégé y reconstruye la epidermis de las zonas agrietadas e irritadas de los labios.

Harumi: Casi me vuelvo loca cuando vi que se terminaba mi lip balm, es buenísimo. De verdad, ni siquiera esos bálsamos de labios que llevan años en el mercado, te regeneran los labios tan rápido como estos. Me encanta usarlo a todas horas, pero en especial, cuando me maquillo, pues como mis labios están hidratados, el color del lipstick dura más tiempo, cuando me duermo, porque al otro día mis labios amanecen suaves e hidratados. Ya saben que en la ciudad de México los labios siempre se resecan, cuando se me olvida usarlo y traigo los labios tan partidos, me encanta que no se tarda en regenerarlos como otros y calma el ardor que te ocasionan los climas tan drásticos, definitivamente una súper inversión.

Annie: Definitivamente el Top lipbalm que he probado, durante mucho tiempo mi favorito fue el carmex, pero sin duda esta maravilla de la roche le gana por mucho, a la primera aplicación notas como tus labios se superhidratan y desaparece la resequedad o cualquier imperfección de inmediato.

Sobre Harumi