Como mejorar la vida de tu pelo en 20 días

Moroccanoil_Treatment_100ml_1392288768

Hace dos años escribí un artículo en el cual les explicaba porque soy fan del aceite de argán de la marca MOROCCANOIL, literalmente causó un impacto en mi rutina de cuidado para el pelo. Después de buscar y utilizar productos que no me funcionaban en lo más mínimo, conocer esta maravilla lo cambio todo. El aceite de argán u oro liquido proviene de Marruecos . En el mundo de la cosmética tiene muchísimas propiedades tanto para el pelo, la piel, las uñas e inclusive para mejorar el aspecto del acne y las cicatrices, realmente es multiusos. MOROCCANOIL, es una marca que utiliza este elixir en todos sus productos, ya que contiene ácidos grasos no saturados y es extremadamente rico en antioxidantes, los cuales ayudan a incrementar la elasticidad del cabello, devolviéndole el brillo al pelo sin vida.

En ese primer post  les contaba en 4 puntos cuál fue mi experiencia:
  • Mis puntas se dejaron de abrir con facilidad (algo difícil de lograr)
  • Mi pelo se ve super sano (inclusive, mucha gente lo noto)
  • Mi pelo creció rápidamente, pues ya no se debilitaba fácilmente
  • Mi pelo se acomoda solito, las ondas se marcan increíblemente
  • Combate el frizz

Para que vean que no miento, hice un experimento. Elegí a dos “Beauty Gals” que nunca habían probado el producto y que realmente lo necesitaban. Yo sabia que lo iban a terminar amando y bastaron 20 días de uso diario para que esto sucediera.

Cihui Estrada

Cihui Estrada

Es una de las artistas y diseñadoras más talentosas México. A su corta edad ha colaborado con grandes marcas como Vichy, Coca Cola y Warner.
Su principal inspiración es la moda, y logra plasmarla de una manera fresca, vanguardista y divertida. Puedes ver su arte en www.cihuiestrada.mx y en su instagram @cihuiestrada

“Yo, en lo particular siempre he tenido problemas con mi pelo, es muy delicado y delgadito; he probado tremenda cantidad de productos para darle un tratamiento, sin resultado alguno. La verdad, estoy fascinada con MOROCCANOIL, es de los pocos productos que ha logrado un cambio en mi pelo. Lo que me encanta es que no lo deja grasoso ni opaco, sino todo lo contrario, lo nutre y permite que el pelo mantenga su cuerpo, incluso las puntas abiertas que tenía han mejorado bastante; estoy súper feliz y me declaro fan, me encanto hacer el reto MOROCCANOIL”

Estefania Ahumada

Estefania Ahumada

es actriz, conductora y modelo, ha trabajando para marcas como GAIA Milano, Abercrombie & Fitch y Dolci Follie. Egresada en el 2014 del CEA Televisa ha participado en la obra de teatro “Laberinto” y las novelas “La Rosa de Guadalupe” y “Hasta el fin del mundo te amare” . Embajadora de Zíngara swimwear, si quieres conocer más de su trabajo síguela en instagram @estefania_ahumada

“Cuando Harumi me propuso el reto MOROCCANOIL, jamás pensé obtener resultados tan efectivos. Desde que empecé a usarlo, mi pelo tiene mas cuerpo, mis puntas están menos abiertas, se siente mucho mas sedoso y se ve muy brillante y con vida. Ame su textura, la cual es cero pegajosa sino súper ligera y demasiado hidratante.
Lo ame tanto, que termine comprando toda la línea de productos de la marca. Hoy en día lo uso diariamente, en la mañana y en la noche, todo lo que necesito para que mi pelo se vea increíble”

moroccan-oil-products

Sobre Harumi