Desintoxica tu organismo con Mariana Diez y Good Express

La paz interior se refleja en el exterior y Mariana, es un ejemplo de ello, llevando una vida equilibrada de adentro hacia afuera y plasmando armonía en cada aspecto de su vida incluyendo a sus pacientes, los cuales, han logrado una transformación integral con sus programas de alimentación saludable.

MarianaDiezAM_Web07

Mariana Diez, esta certificada como Health Coach por el Integrative Nutrition de Nueva York, así como en la Universidad de GeorgeTown ubicada en Washington DC. para después concretar sus estudios en el Institute of Psychology of Eating, llevando esta profesión mas allá de lo evidente; pues muchos de sus pacientes logran hacer esta transformación integral resolviendo asuntos internos que bloquean su meta. Mariana también es practicante de Yoga, donde empezó con este cambio de conciencia hacia un estilo de vida saludable y balanceado. Actualmente radica en Miami, dando consultas personalizadas en Estados Unidos y México; en sus primeras consultas le gusta hacer muchas preguntas para conocer el estilo de vida de cada paciente, personalizando cada programa de alimentación y respetando la individualidad de cada persona. Siendo flexible con los ingredientes que puedan encontrar en el mercado, le gusta darle a sus pacientes miles de opciones y recetas saludables para que no sea un proceso tedioso y rígido. En su vocabulario no hay cabida para el “esta prohibido” ó “no puedes comer tal cosa” dándole libertad a las personas de elegir un estilo de vida saludable por si mismos.

Mariana empezará este 19 de Octubre un programa de Desintoxicación en colaboración con Good Express, ella nos platica un poco de que trata.

H.Cuéntame de este programa que vas a hacer con Good Express.

M.El programa es de 14 días (del 19 de Octubre al 1 de Noviembre) ; decidí hacerlo en Otoño, pues es la mejor época del año para hacer un detox, ya que tu cuerpo se sincroniza con tu alrededor, esta temporada es de transición. 3 días antes de empezar se cierran inscripciones, donde hacemos un Pre Detox para que entren preparados al programa. Esta desintoxicación es de sólidos y líquidos; eliminamos alimentos que son difíciles de digerir ó que ocasionan cierta sensibilidad al organismo, como por ejemplo el gluten, los lácteos, la soya y productos de origen animal. Los siguientes 7 días vamos reincorporando los alimentos de manera paulatina y sencilla; en este momento es cuando cada quien hace un trabajo personal, observando que alimentos le funcionan y cuales no, ya que cada organismo es diferente.

H.¿Cuál es la diferencia de tu Detox al de los demás?
M.En mi programa plasmo mi filosofía, mis pacientes nunca se deben de sentir restringidos y con hambre; vamos a incluir tantos alimentos saludables para que estén tranquilos, satisfechos y con una sensación mental óptima.

H.¿Qué beneficios físicos y mentales vamos a obtener al terminar el programa?
M.Por mi experiencia, la gente que termina este detox se siente con más energía, ligera y lista para empezar un estilo de vida natural y saludable; se notan cambios en la piel, pelo y uno de los beneficios también es bajar de peso, pero no es el principal objetivo sino uno de los efectos.

H.¿Para quién esta hecho tu programa?
M.Para cualquier persona, inclusive para mujeres embarazadas ya que tiene todo lo que el cuerpo necesita para mantenerse sano.

H.¿Cómo nos podemos inscribir en tu programa?
M.Te metes a la página de Good Express para inscribirte, una vez inscrito vas a recibir una caja de Good Express con algunos ingredientes como pimienta cayena, linaza molida, un te desintoxicante, etc. Adicional a la caja te llegarán una serie de paquetes, empezando por un manual Pre detox, una lista de compras, un recetario y un manual Post detox. (*Sólo en México)

H.¿Nos puedes dar un tip para tener la piel radiante?
M.El agua tibia con limón en ayunas es esencial para reactivar el metabolismo, contiene muchos antioxidantes y comer aguacate, tiene beneficios maravillosos en la piel.

MarianaDiezdescripcion
MarianaDiezincluye
MarianaDiezcaja good express
MarianaDiezbeneficios

Encuentra a mariana en :
www.mariana-diez.com
Redes sociales: marianadiezcoach
Mail: contact@mariana-diez.com

Síganme en mi instagram y snapchat para que sean testigos del proceso:@haruesc

MarianaDiezbinscribete

Sobre Harumi

Apasionada y un poco obsesiva, busca el equilibrio de belleza interior y exterior, busca constantemente una forma de ser mejor.

Comments