Gazó Studio, En busca de la ceja perfecta.

La eyebrow gurú Janeth Gómez, es la responsable de enfatizar las facciones de la mayoría de las celebrities y socialités mexicanas, con mas de 14 años de experiencia y estudios en distintas partes del mundo no podía no entrevistarla para Moustique. La ceja es el marco de la cara y una ceja bien diseñada hará que luzcas 10 veces más joven, sabiendo esto ¿Quién necesita Botox?

 Gazó Studio es el único lugar en México que se especializa en cejas y que tiene las técnicas de vanguardia al que toda mujer le gustaría someterse, como la de 3D, importada por Janeth para el bien de las mujeres mexicanas. Me sentí muy cómoda admirando la birkin, la boy bag, la 2.25 y la toujours de las clientas que nos hacían compañía durante la entrevista, me remitió a mi verano en Milán y descubrí porque no cualquiera elige venir aquí, me sentía maravillada por ella, no se si era su belleza, su ceja perfecta, su personalidad, sus conocimientos ó todas juntas, me transmitió suficiente confianza.

Para hacer un buen diseño Janeth se fija en la morfología de la cara, la ceja inicia en el cruce donde llega un pincel que apoyas en la aleta de la nariz y el lagrimal del ojo y termina en el punto donde apoyas el pincel en la aleta de la nariz y la parte externa del ojo, 5 cm  mide la ceja estándar con una separación de 2 cm, si los ojos están separados puedes tener la opción de diseñar las cejas más juntas y eso da la ilusión de tener la nariz mas afilada al contrario si tienes los ojos juntos debes de respetar ese espacio ya que sino puede dar la ilusión de estar bizca. Descubrí que he cometido un gran error, a veces me alargo la ceja pintando con un lápiz la cola más larga y esto esta mal ya que la ceja se ve caída.

Las cejas de Cara Delevingne está en todos lados, en el desfile de Victoria’s Secret y en el 90% de los anuncios publicitarios, pero ¿Qué tienen de especial? Son súper pobladas. Pero no se preocupen hay un truco para crear este efecto, con un matificador haces “el brush up” o peinas las cejas hacia arriba, aparte de que es la tendencia del momento da el efecto de tenerlas más pobladas y mientras más pobladas mas joven te verás.

Ahora la pregunta del millón ¿Qué es la micropigmentación? Muchas tienen la idea que si se la hacen, les va a quedar la ceja como unos hilitos tatuados de color negro estilo años 90, pues ¡no!  es una técnica donde depositas pigmento en la parte superficial de la piel,  hay diferentes maneras de hacerlo, puedes utilizar un dermografo eléctrico o manualmente, la diferencia radica en el pigmento , si tiene plomo lo hace un tatuaje pero Janeth utiliza pigmentos vegetales y aprobados por la FDA y esto hace que tu cuerpo los reabsorba y a los 6 meses se eliminen. La técnica mas hot del momento es la de tercera dimensión que se utiliza para simular vellos uno a uno rellenando espacios, se hace de manera manual y realmente da el efecto de que tienes más vello. El chiste de una micropigmentación o un buen diseño es respetar el vello lo más que se pueda, hacer la ceja lo mas gruesa y rellenar con las diferentes técnicas de acuerdo a la necesidad de cada persona.

Para las que se depilaron la ceja hasta que ya no quedó nada, Janeth empieza con un diseño ligeramente delgado, en ocasiones cuando hace la micropigmentación estimula la irrigación donde hubo vello y puede ser que este crezca.

Unos tips para tener la ceja perfecta son no depilarlas demasiado, sombrearlas con el matificador (brow set de MAC)  y resaltarlas con un iluminador (en el hueso abajo de la ceja) pero yo les recomiendo ir con alguien profesional no saben cuanto cambian, la mejora es inmensa. Yo soy testigo de eso, después de que Janeth personalmente me realizo la técnica de micropigmentación y 3D, hasta mi novio me dijo que me veo 100 veces mejor, no necesito que nadie me lo diga, yo lo puedo notar o ustedes ¿Qué opinan? ¡Me siento más guapa! ¡Gracias Janeth!

A todas las lectoras de Moustique, que vayan de mi parte les darán un descuento especial, así que ¡hagan sus citas!

Gazo Studio se encuentra en Séneca 35, Polanco.

Telefono: 52804598

Mail: Janeth@gazostudio.com.mx

Sobre Harumi