Existe un antes y un después de la ceja ideal en mi vida

Cada vez más se esparce la cultura de la ceja perfecta, las mujeres creemos y comprobamos que una buena ceja lo cambia todo y es por lo mismo que inteligentemente acudimos a especialistas para lograrlo, es sabido que la ceja es el marco de la cara y una ceja bien diseñada te hará lucir 10 años menos. Si quieres leer más sobre la importancia de la ceja perfecta, da click aquí

Para este artículo, recurrí nuevamente a Janeth Gómez, famosa eye-brow gurú, quién junto con Hugo Álvarez y su equipo, son responsables de las cejas más bonitas de la sociedad mexicana. Janeth, siempre esta a la vanguardia, últimamente ha viajado a más de un continente para descubrir las técnicas más novedosas en este ámbito, no por nada sus clientas siempre se van con una sonrisa de oreja a oreja.

Perfeccionó mi ceja aún más de lo que ya estaba (obvio gracias a ella). Primero me hizo el diseño de ceja, es decir de acuerdo a mi morfología y proporciones depiló mi ceja hasta dejarla del tamaño ideal. Es sorprendente como, con un simple diseño bien hecho te cambia la mirada y esto se debe a que cuando eliminas los vellitos indicados en la cantidad adecuada se crea un efecto de luz y sombra, iluminando los ojos y cambiando tu expresión de una manera radical. Por eso, es importante ir cada mes con un especialista a que te haga este diseño, la verdad que no es caro y vale la pena, pues hacerlo tu misma no tiene el mismo impacto.

Si se preguntan porque hoy en día las mujeres buscan una ceja tupida se debe a que es sinónimo de juventud y esto Janeth lo entiende a la perfección, ya que en una misma ceja mezcla 4 técnicas diferentes, para lograr el efecto deseado de una manera natural. Después de más de 15 años de experiencia, la forma tan mágica en la que lo hace parece sencilla, pero créanme, hay mucho trabajo detrás de esto.

Las técnicas que aplica Janeth

  1. 3D, técnica de pelo a pelo para simular vellos donde no hay
  2. Micropigmentación, es un sombreado para que la ceja luzca más natural
  3. 6D, marca el vello de un color y lo remarca con otro tono de manera contraria, con el fin de que, dure más tiempo.
  4. La combinación de distintos tonos de color, para lograr un efecto degradado

La gente que me conoce me decía, “No se que te hiciste, pero te ves muy bien”, hasta me preguntaron si enflaque !Si! Neta. El chiste de la “ceja perfecta” es verte mejor de una manera sutil, un cambio que a lo mejor y solo tu notas, como un “tu reloaded”. Me fui feliz de ahí, pero una semana después, cuando ya se veía realmente el cambio me sentí increíble, salí a presumirle mi ceja a medio mundo y esque me sentía mucho más segura, le hable a mi novio y le dije “Ahora si Janeth abusó, nunca había visto mi ceja tan perfecta” !Compruébenlo, ustedes mismas!

antes

después

antes

después

Unas semanas después...

Unas cuantas semanas después los pigmentos ya se han fijado y los contornos se han suavizado, la magia está completa, mis cejas se ven abundantes, equilibradas, completas y simétricas, con un aspecto completamente natural,  ¡PERFECTAS!

Como no soy egoísta, le he revelado mi secreto a quienes me han preguntado, si quieren una subidita de autoestima, vayan a Siete 30 Salón Boutique, sale mas efectivo que ir al psicólogo !Literal!

Siete 30 Salón Boutique

 

Explanada 730, esquina con Monte Athos · 1er. piso · Local 6
Lomas de Chapultepec · México · DF
(55) 5202 · 1467 | 400 · 353

www.siete30salon.com

Sobre Harumi