Harumi te dice como tener unos labios voluminosos.

Los estándares de belleza cambian conforme pasa el tiempo, en pleno siglo XXI uno de los atributos mas envidiados son los labios de Angelina Jolie, por lo que te doy algunos tips para que visualmente estos se vean con volúmen.

Antes de empezar quiero decirte que es importante que cuides tus labios como lo haces con otras partes del cuerpo, exfoliarlos una vez a la semana e hidratarlos diario es importantísimo. El dermatólogo Javier Ruiz recomienda utilizar tu crema de ojos, alrededor de los labios si es que ya tienes signos de edad en esta zona, como manchas ó líneas de expresión de lo contrario lo puedes hacer como una medida de prevención.

*Exfoliante de labios FRESH de venta en Sephora.

Después de tener los labios en la mejor condición posible ahora si puedes jugar con trucos de maquillaje y productos para lograr tu objetivo.

1.- Piensa de que color te quieres maquillar los labios, supongamos que de rosa. Necesitas un lápiz rosa y el labial del mismo tono (puede ser con cualquier color incluso del tono de tus labios para que se vean naturales). El chiste aquí es que apliques el delineador en el contorno de los labios por la PARTE DE AFUERA, ¿fácil no? con el mismo lápiz rellena los labios y por último aplica el labial arriba del delineador. Solo no te excedas ya que es justo por afuera de la línea de los labios, si ya llegaste muchos milímetros a la redonda se vera completamente falso.

2.- El gloss es otra herramienta que puede lograr que tus labios se vean grandes, ya que la textura brillosa que le aporta a tus labios les crea volumen. Solo te pido que no utilices demasiado, recuerda que nada en exceso es bueno.

3.- Crea unos labios con dimensión. Esta técnica la utilizan mucho con los “Red Lips”. Necesitas un delineador rojo y dos labiales rojos, uno mas oscuro que otro. Después de delinear los labios con precisión rellena tus labios con el tono oscuro dejando el centro de tus labios sin color, después aplica el tono claro en ese espacio que dejaste. En esta foto que pongo se ven dos morados muy diferentes para veas claramente lo que te explico, pero el tono del color entre el oscuro y claro puede ser mínima para que se vea sutil y aun así puedas crear esa profundidad.

4.- Puedes utilizar un “Lip Plumber”, estos productos que al instante de aplicarlos inflan tus labios de una manera temporal, ¿que tal la tecnología? Aceleran el flujo de sangre en esta área para lograr esa “hinchazón” no es nada peligroso pero si te recomiendo que utilices uno de muy buena calidad porque de lo contrario te pueden dejar rojeces y sensación de ardor, yo he estado usando el Victoria’s Secret Very Voluptuous Lip Plumper y es una maravilla porque tiene un efecto inmediato y si logra su cometido, observa la foto.

antes

después

VS Very Voluptous Lip Plumber de venta en Victoria´s Secret

5.- Por último, después del labial aplica un poco de iluminador, en el labio superior justo donde el arco cupido.

Sobre Harumi