Estuve probado estos productos por un mes y con mucha emoción les platico los resultados.

Skin Therapy Oil

Me dio emoción utilizarlo desde que lo olí, tiene un aroma delicioso entre cacao y rosas. Como les he comentado los sueros tienen un concentrado puro de ingredientes activos por lo que su eficacia es inmediata a diferencia de otros productos, este suero en especifico es una bomba de vitalidad ya que contiene 10 de los mejores ingredientes para lograrlo como vitamina C y rosa mosqueta. ¿Saben cuándo me di cuenta de que realmente funcionaba? El día que fui a una boda donde tome alcohol, me desvelé y abusé del azúcar (todo lo que no debes de hacer para tener una piel radiante) llegue en la madrugada, me desmaquille y apliqué este suero , al despertar mi piel tenia un aspecto hidratado y radiante, cosa que era imposible después de someterla a todo lo antes mencionado, hasta mi novio me hizo el comentario de “parece que dormiste 10 horas seguidas, te ves muy fresca” Desde ahí no lo dejo, solo te aconsejo que lo utilices únicamente en las noches ya que contiene un ingrediente llamado retinol el cual te mancha la piel si te expones al sol.

Rapid Moisture Cream

Si tuviera que describir este producto en tres palabras sería “practico, delicioso y efectivo” en general las cremas de Palmer’s me fascinan, siempre la exfoliación se vuelve más efectiva al tener un producto como este porque penetra al instante y si la usas diariamente, en la vida se te vuelve a resecar la piel. Lo que más me gusto fue su presentación en spray, súper fácil de aplicar y esparcir, además de que se absorbe en segundos. Se la recomendé a una amiga que le molesta la textura pesada de las cremas y le encantó porque es súper ligera, si tienes hijos/as pequeños/as y les choca ponerse crema por lo mismo, esta es una muy buena opción además de que se van a divertir al ponérsela. En fin ya decidí que la próxima semana que me vaya de viaje la voy a llevar conmigo por lo práctica que es.

Olive Oil Formula Shampoo & Conditioner

Lo primero que me fijo al momento de comprar un producto como estos es que no tenga Sulfatos ni Parabenos por todos los efectos negativos que tienen en el pelo como resecarlo y opacar su aspecto. Me gusta que marcas accesibles estén cambiando de chip y tomen este tipo de consideraciones al momento de crear un producto como Palmer’s. Lamento confesar que se me dificulta experimentar con mi pelo ya que es el mejor accesorio que tengo y me ha pasado que por mi trabajo lo he perjudicado en vez de mejorarlo al probar nuevos productos, gracias a dios esta vez no fue así, por lo que recomiendo este dúo ampliamente. Lo que más me gusto fue las ondas naturales que adoptaba mi pelo al secarse sin utilizar mucho producto de estilizado como suelo hacerlo.

Advanced Scar Serum

Es sabido que las cicatrices son imposibles de eliminar al 100% pero después de probar este suero en una mini cicatriz que tengo desde hace 6 años, noté que mejoró sutilmente, bueno a decir verdad, mejoró bastante dada la edad de la cicatriz, eso si, con un mes de constante aplicación. No les pongo foto porque todavía le falta y se necesita mucho tiempo, constancia y paciencia para notar un gran cambio. Recuerda que mientras mas reciente sea tu cicatriz sera más fácil de eliminar. Si te lastimaste recientemente corre a comprar este suero ya que el tiempo es oro en este tipo de situaciones.

Dark Chocolate Lip Butter

Este invierno les recomiendo hidratar su piel mas de lo normal ya que por el clima se tiende a resecar mas. Los labios por ejemplo necesitan estar en constante hidratación, además de que es súper molesto que te salgan pellejitos. Estuve evaluando este bálsamo, me lo ponía antes de dormir y despertaba con mis labios súper suaves sin un residuo de producto, como a mi me gusta, definitivamente un must en mi mesa de noche.

Sobre Harumi