Oro líquido

Cada vez que iba a despuntarme el pelo, salía sufriendo. Rogelio, mi estilista me decía una y otra vez “ Tus puntas están muy maltratadas ni modo que no te corte nada” Lo que yo no entendía es porqué si nunca sometía mi pelo a altos grados de temperatura con herramientas como tenaza, plancha y demás, se me abrían las puntas con tanta facilidad. Lo primero que hice fue comprar un shampoo y acondicionador en el salón, mi pelo sí mejoro, ya se veía con más vida pero no para que Rogelio se dejará de emocionar cortándome el pelo dejándome casi calva (bueno yo exagero).

Moroccan Oil, Argan

Hace algunos años un paparazzi capto a Salma Hayek por las calles de NY poniéndose un aceite de argán de la marca     Moroccan oil, después a otras celebrities hasta que los grandes estilistas y gurús de belleza también lo recomendaban  por lo que capto mi atención. Tenía tan buen marketing que no sabía si realmente funcionaba o no pero aun así lo compre y  les puedo decir que cambio mi vida para siempre, no quiero ser dramática pero nunca había encontrado un producto que mejorará el aspecto de mi pelo al 100% , en 3 años no he podido dejarlo de usar ni un solo día.

El aceite de argán llamado también oro liquido proviene de Marruecos . En el mundo de la cosmética tiene muchísimas propiedades tanto para el pelo, la piel (combate el envejecimiento), las uñas y hasta para mejorar el aspecto del acne y las cicatrices. Moroccan oil es una marca que utiliza aceite de argán en todos sus productos ya que contiene ácidos grasos no saturados y es extremadamente rico en antioxidantes, los cuales ayudan a incrementar la elasticidad del cabello y le     devuelve el brillo al pelo sin vida.

Muchas veces relacionamos la palabra aceite con grasa pero algo que me gusto de este producto es que es todo lo contrario, es muy ligero, se distribuye por el pelo fácilmente y el pelo tiene un aspecto nutrido desde que lo aplicas.

Para que realmente notes un cambio profundo en todo el pelo tienes que usarlo aproximadamente durante 20 días, yo me lo aplico todas las noches antes de dormir pero también se puede usar con el pelo húmedo, como protector de calor y cuando hay mucha humedad en el ambiente ya que logra controlarlo.

MI EXPERIENCIA

  • Mis puntas se dejaron de abrir con facilidad
  • Mi pelo se veía mas sano (mucha gente lo noto)
  • Note que mi pelo creció, ya que no se debilitaba fácilmente
  • Mi pelo se acomoda solito, las ondas se marcan muy bien
  • Combate el temido frizz

Vale la pena invertir en él, la botella de 100 ml tiene un costo aproximado de $700 y te dura dependiendo del uso que le des.

Lo puedes encontrar en cualquier salón o en su distribuidora ARMSTRONG McCALL 

Sobre Harumi