Naturaleza Genera Belleza

No es novedad que en la naturaleza encontramos absolutamente todo lo que necesitamos para vernos y sentirnos bien, pero a veces nos cuesta creer que con simples semillas y una que otra planta o frutas lograremos milagros en nuestra piel y cabello.

Pero si tomamos en cuenta que estas semillas son conocidas como superfoods provenientes del corazón de la selva Amazónica y que el conocimiento es resultado  de la observación de las comunidades indigenas que utilizan estos elementos desde hace siglos, la información gana mucho más poder.

Es justamente esta conciencia de lo natural que la empresa brasileña Natura quiere difundir.

Yo, como brasileña, crecí con el olor de estos productos a mi alrededor y siempre me dio una sensación deliciosa de libertad, de conexión con mi tierra.

Los nombres extraños de estas frutas y semillas exóticas suenan familiares para la mayoría de los brasileños, pero ahora tambien ya empiezan a resonar en muchos rincones del mundo, principalmente por la noticia de que Natura es la más nueva propietaria de la marca australiana Aesop y de la marca inglesa The Body Shop. O sea, vamos a empezar a ver Natura hasta en la sopa.

Natura tiene diferentes lineas de productos, pero la que sin duda no pueden dejar de probar es la linea Ekos.

Con elementos icónicos y muy muy específicos del Amazonas, esta linea esta dividida en cuatro categorías:

Hidratación. Castaña, Andiroba, Açaí y Maracuyá son los activos que otorgan la mejor hidratación y restauración de la piel.

Perfume. Pitanga y Cumarú ofrecen una fragancia fresca y vibrante.

Cabello. Murumurú ayuda a la reconstrucción y fortalecimiento de la cabellera.

Protección solar. Burití, rico en betacaroteno, es el activo protector solar de la línea.

Natura5

Yo como consumidora de antaño puedo garantizar que te vas a enamorar de la crema de manos de castaña, del aceite trifásico de Andiroba y del Ekos Frescor de Pitanza,  literal, sales de la regadera oliendo a Pocahontas.