Le doy la bienvenida a Octubre con 3 de mis productos favoritos

“Midnight Recovery Concentrate” de Kiehl’s

Este suero, me cambió la vida. Cada vez que se termina corro a comprarlo (literal) , lo amo porque mejoró el aspecto de mi piel desde el primer día y sino me creen vayan a pedir una muestra para que lo prueben, la textura de mi cara se suavizó y las imperfecciones fueron disminuyendo hasta quedar invisibles. Los sueros tienen una concentración muy alta de ingredientes activos por lo que su efecto es mas potente a diferencia de otros productos. Este en particular lo aplicas antes de dormir con el rostro lavado, 3 gotas son suficientes y puedes o no aplicar una crema de noche. Nuestras células se regeneran mientras dormimos de las 11:00 PM a las 4:00 AM para ser exacta, por lo que al despertar si ó si notas la diferencia. Lo he recomendado a muchas de mis clientas y amigas, les juro se han vuelto adictas por sus grandes beneficios ya que cualquier tipo de piel lo puede utilizar.

“Agua Micelar” de Bioderma

No hay peor sensación que desmaquillarte, lavarte la cara y aún tenerla sucia. Me pasó el primer día que utilicé esta agua micelar, yo juraba que mi cara estaba limpia hasta que vi el pad lleno de mugre, desde ese momento nos volvimos inseparables, antes de dormir, al despertar, cuando me voy de viaje, cuando me maquillo ó desmaquillo, etc. Es indispensable en todo momento, limpia sin ser abrasivo ya que regula el PH de tu piel, la deja súper fresca y a la vez hidratada porque no retira la grasa natural de tu cara, además puedes sustituir tu desmaquillante y cleanser por esta maravilla, mas práctico no se puede. Recuerda que es pésimo dormirte maquillada ya que por un día que no te desmaquillas envejeces 7.

“Oil-free eye makeup remover” de Neutrogena

3 cosas me gustan de este desmaquillante: retira rimel a prueba de agua, lo consigues en cualquier supermercado y funciona para pieles sensibles como la mía. Cuando llego cansada a mi casa tomo un pad y le pongo este desmaquillante, presiono mis pestañas sin tallarlas para no maltratarlas y sale todo en poco tiempo. Contiene pepino y aloe dos indispensables en una rutina de belleza por sus propiedades hidratantes y no te engrasa la piel como otros.

Sobre Harumi