Remedios de Belleza.

Muchas veces no nos damos cuenta que nuestros productos están a punto de terminarse ó nos vamos de viaje y los olvidamos. Por lo mismo existen muchos remedios que puedes utilizar para que te salven en este tipo de situaciones.

Jabón líquido en lugar de gel.

¿No te pasa que cuando te haces una colita de caballo te quedan unos pelitos rebeldes volando?, si no tienes gel a la mano puedes utilizar jabón líquido, estos se mantendrán bajo control.

Aceite de almendras en lugar de crema corporal o desmaquillante.

Si tu crema corporal se acabo antes de tiempo puedes reemplazarla con aceite de almendras, incluso alternarla de vez en cuando.  Gracias a su fuente de vitaminas y minerales  (especialmente vitamina E)es utilizado en muchos productos de belleza. Yo te recomiendo ponértelo en todo el cuerpo antes de dormir, al otro día tu piel se sentirá muy humectada y en unas semanas mejorará su aspecto.

El aceite de almendras también lo puedes utilizar para retirar la mascara de pestañas, vierte un poco sobre un algodón y retira el maquillaje, incluso después de un tiempo te las fortalecerá.

Bicarbonato de sodio en vez de pasta de dientes ó desodorante.

No solo es famoso por ser un multiusos en el hogar sino que también en el ámbito de la belleza .Si no tienes ciertos productos, este polvito te puede sacar de cualquier apuro.

Pasta de dientes: Es conocido por su eficacia para blanquear los dientes, algunas pastas incluso lo contienen, ya que limpia de maravilla. Forma una pasta con agua y ponlo en tu cepillo de dientes, empieza a cepillar y enjuaga. Si es necesario utiliza más bicarbonato.

Desodorante: Me lo recomendaron en una tienda naturista, ya que algunos desodorantes por sus ingredientes suelen ser abrasivos para la piel, el bicarbonato neutraliza el olor, así que es un buen sustituto  por si no tenemos a la mano un desodorante. Con el dedo mojado toma el bicarbonato y ponlo en las axilas, a lo largo del día veras que da muy buenos resultados.

 

Talco en vez de shampoo en seco.

Esto lo he utilizado más de una vez y me encanta usarlo, el talco absorbe la grasa y funciona como un shampoo en seco. Divide tu cabello en secciones, esparce el talco sobre el cuero cabelludo y difumina con los dedos.  Solo debes de tener cuidado ya que en exceso  parece que te echaron harina en la cabeza.

Sobre Harumi