Smokey eyes con REVLON #Beautyholic

Estoy encantada con mis clases de maquillaje, se que me van a ayudar para darles mas tips de imagen y belleza. En este caso decidí enseñarles como hacer unos smokey eyes con unos productos de REVLON que moría por utilizar. Mucha gente cree que los famosos “smokey eyes” son súper difíciles de hacer y solo los pueden crear makeup artists con mucha experiencia, pero te tengo una noticia, son facilísimos de hacer, también esta el mito de que solo son negros, esto es falso, el smokey eyes es una técnica y pueden ser en cualquier color.

Decidí hacerlos de color lila, se que muchas veces asociamos las sombras de colores con nacasia o nacaranda pero les juro que no tiene nada que ver, siempre y cuando los sepas hacer puedes lograr un look fresco y cool evitando caer en lo exagerado ó vulgar. Solo necesitas 3 productos, una sombra del color que quieres hacer tus smokey eyes, en este caso fue lila, una sombra más clara, yo utilicé una nude con brillitos pero si tienes una neutra sin brillos es mucho mejor y un lápiz del color de tus smokey eyes ósea lila.

Paso a Paso

1. Tome el delineador lila y puse toquecitos de color en el parpado móvil y lo difuminé.

2. Tomé mi brocha plana y tome un poco de sombra lila, después la aplique con toquecitos en el párpado móvil , lo hice dos veces para saturar el color.

3. Tomé mi brocha redonda, tome un poco de sombra nude y la aplique en la cuenca del ojo difuminándola con la sombra morada. Difumine hasta que se perdió la separación de una sombra y otra.

.

4. Tomé el delineador lila y delinee la parte de abajo del ojo, encima de las pestañas y después difuminé (El smokey eyes no lleva delineados marcados).

5. Tome la sombra lila y la aplique arriba de mi delineado.

¡Listo!

Como ven este look, lo pueden utilizar de día y para cualquier ocasión.

En las mejillas utilice un blush smokey rose y un iluminador para darle luz a mis pómulos. ¡Me encantan estos productos!

Sobre Harumi