Logra un bronceado perfecto

Sophie Evans es responsable del bronceado de algunas celebridades como Kate Moss, Kirsten Dunst, Elle McPherson y Victoria Beckham, además sus consejos han salido en las mejores revistas de belleza como Allure, Elle y Glamour. Evans lleva mas de 10 años colaborando con St. Tropez, la marca líder de bronceado en el mundo; la cual tiene un sin fin de productos que prometen un acabado “kissed by the sun” de una manera responsable, fácil y segura. Sephora me invito a conocer a la “tanning guru” la cuál utilizo 3 productos de la línea, un guante para aplicarlos y a dos guapas modelos, para impresionarme a mi y a otras editoras. Me atrevo a decir que; con St. Tropez no necesitas del sol, sus bronceados parecen salidos de un editorial de Vogue, con photoshop incluido.

Antes de irte a la playa te sugiero pruebes algún producto de la línea, aquí mis razones:

  • Su Tecnología de Melanina, logra un bronceado específico para cada tono de piel.
  • Sus productos tienen un “undertone verde” para lograr un bronceado dorado y no anaranjado.
  • Al momento de aplicarlo,  la piel absorbe únicamente la cantidad que necesita; así, es más fácil lograr un “bronceado parejo”
  • Sus productos duran de 4 a 11 días, algo jamás visto.
  • No manchan la ropa ni sabanas.
  • Puedes nadar sin miedo a que se te caiga el color, de preferencia aplícalo de 4 a 12 horas antes de meterte al agua.
  • Cuando logras un “buen bronceado” te ves estilizada, delgada y además disimulas cicatrices, estrías o celulitis.
  • Tienen productos diseñados especialmente para usarlos en el rostro, estos son hipoalergénicos y dermatológicamente probados, el “Gradual Tan Plus” es anti-edad.
  • Generalmente el olor de los productos para broncear es fuerte, a diferencia de otros, al aplicar sus productos, el olor se reduce un 70% dejando un aroma agradable.

Estos son los dos nuevos lanzamientos,
muero porque lleguen a México para  probarlos:

ST. Tropez Self Tan Express Mousse

Self Tan Express
Bronzing Mousse


No existía ningun bronceador express en el mercado; su textura en mousse es deliciosa la cual, se esparce fácilmente y seca muy rápido.
Puedes elegir el bronceado “a tu medida”, si te bañas:
1 hora después de aplicarlo: logras un bronceado ligero
2 horas después de aplicarlo:  un bronceado dorado
3 horas después de aplicarlo: un bronceado oscuro.
Picture 404

Self Tan Luxe Dry Oil


Para St. Tropez todo es posible después de lograr mezclar agua y aceite. Este aceitito logra un acabado super natural, con un toque dorado, que dura por 10 días. Es perfecto para todos los tonos de piel y tiene una fórmula de secado rápido que esta clínicamente comprobado hidrata hasta por 7 días. Lo maravilloso es que aunque sea aceite, no te engrasas. La marca hizo un estudio antes de lanzar el producto al mercado, lo probaron en 100 mujeres, el 91% acordo que su piel quedo suave después de aplicarlo, el 89% que dejaba un acabado radiante y con un brillo dorado, el 77% que es facil de usar.

Saint Tropez

de venta en tiendas Sephora

– Centro Comercial Santa Fe
-Antara
-Coyoacán
-Satélite

Sobre Harumi