5 productos que robaron mi atención

Acudí a la presentación de las nuevas tendencias Primavera, Verano 2015 en Sephora. Me volví loca de ver y probar todos los nuevos productos que llegaran a México esta temporada. Estos 5 fueron los que mas llamaron mi atención.

Harumi

Mascarilla Lingzhi de Sephora: Hecha a base del hongo Lingzhi o Reishi, conocido por los orientales como el “Hongo de la inmortalidad o de la eternal juventud” . Desde tiempo atrás, se le ha dado miles de usos medicinales y terapéuticos por sus poderosas propiedades. En la piel tiene múltiples beneficios, ya que contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc., que atacan a los radicales libres, además ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento. Esta mascarilla crea una apariencia mas suave, sana y fresca.

Tratamiento Cellusculpt de Dr. Brandt: Inspirado en el “Coolsculpting”, el exclusivo procedimiento de spa ,que consiste en congelar las células grasas sin dañar la piel. Esta crema tiene la tecnología para reafirmar y tonificar la piel, así como minimizar la apariencia de celulitis. Contiene un aplicador, con el que te das masaje y de paso estimulas la circulación sanguínea. Acompañado de dieta, ejercicio y constancia, promete resultados maravillosos. Chequen el video: ¡Muero por probarlo!

Sombras para el pelo de Oscar Blandi: Esta marca siempre esta a la vanguardia en el cuidado del pelo, pues fue la primera en sacar el “Shampoo en seco”, y ahora sus sombras para el pelo, las probé en la raíz y me impacto lo naturales que se ven. Son súper fáciles de aplicar y hay en tres tonos diferentes, sirven para:

  • Disimular las raíces (por si no te dio tiempo de ir al salón)
  • Si tienes el pelo muy delgado ayuda a crear volumen
  • Cubren los lugares donde no hay pelo (si sufres de alopecia ariata)

Polvo exfoliante de Josie Maran: Literal es un polvo hecho a base de Semillas de Argán, Te de árbol, Ginkgo Biloba, Papaya, Raíz de Regaliz, y Polvo de Arroz; conocido por su efectividad en disminuir la apariencia de manchas. La mezcla de todos estos poderosos ingredientes, es el elixir de la juventud!. Lo increíble de este polvito es que tiene distintos usos y lo puedes moldear a tus necesidades, si necesitas una mascarilla lo mezclas con aceite de argán, si quieres un exfoliante para cara o labios lo mezclas con agua y además lo puedes utilizar como tratamiento para la piel. Elimina todo tipo de impurezas, hasta puntos negros y unifica el tono de la piel, ideal para pieles sensibles.

Crema con color “No reason to hide” de Philosophy: Estoy encantada con este product. Por mi piel seca, cuando utilizaba BB creams tenia que usar a fuerza una crema hidratante de base para que mi piel no se resecara. Con esta crema estoy maravillada, pues hidrata mi piel al 100% y de paso cubre imperfecciones en un segundo. Hidrata, refresca y oculta los poros abiertos, además es libre de parabenos y sulfatos, los enemigos de la piel.

Sobre Harumi

Apasionada y un poco obsesiva, busca el equilibrio de belleza interior y exterior, busca constantemente una forma de ser mejor.

Comments