Un Té Para La Piel.

‘’Eres lo que comes” es una frase muy utilizada en el ámbito de la belleza ya que una alimentación balanceada se refleja en todos lados especialmente en tu piel, mejorando su aspecto en todos los sentidos.

Una de las bebidas más saludables que podemos encontrar es el té, es maravilloso lo que una bolsita puede hacer por nosotros, desde nuestros ancestros esta bebida ha sido utilizada para fines curativos ya que tiene muchos beneficios para la salud, mejora los niveles de estrés en el cuerpo, te ayuda a mantener un peso saludable,  incluso reduce el riesgo de padecer diabetes, entre otras cosas. Todo en uno, es por esto que me encantaría que conocieran un té que además de tener algunas de estas propiedades  ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

Se trata de la Beauty Beverage ó BB DETOX, de Kusmi Tea. Esta casa de té tiene más de 140 años de tradición, nacida en Rusia para después establecerse en Paris en 1917 y ganar fama mundial.

Desintoxica, Protege e Hidrata gracias a sus tres ingredientes estelares:

  • Té verde: Estudios de la Universidad de Maryland comprueban que el  té verde contiene antioxidantes que combaten los radicales libres, estos aceleran el proceso de envejecimiento desarrollando muchos problemas de salud incluyendo cáncer y enfermedades del corazón.
  • Raíz de diente de león: Conocido como un reparador de piel, por su alto contenido en vitaminas y minerales, además de contribuir en el proceso de desintoxicación del hígado y riñón. La piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, Muchos problemas cutáneos se deben a los elevados niveles de toxicidad en el cuerpo, es por esto que es muy importante deshacerse de las toxinas que se acumulan con el tiempo.
  • Rooibos: Planta de origen africano que tiene un alto contenido mineral, el cual le da un aspecto saludable  a la piel además de fortalecer los dientes y huesos.

Por último mantiene la piel hidratada de adentro hacia fuera, algo fundamental para tener una rutina de belleza completa.


Puedes encontrar Kusmi Tea en La Europea o pedirlo directamente en su página kusmitea.com
M

Sobre Harumi