La makeup artist que amarás

Disfruto ver cuando alguien es apasionado por su profesión, esa energía positiva que desprenden cuando se dedican a hacer lo que aman es impresionante, incluso llega a contagiarme; el ejemplo perfecto es Vanessa de la Rocha; ella es una de mis makeup artist favoritas, hace todo tipo de maquillaje inclusive el más difícil que es el de caracterización y efectos especiales. La primera vez que me maquilló, quede encantada; se adaptó a mi estilo, su técnica es impecable y es súper carismática. Lo que me sorprendió, es que ella inclusive antes de tomar un curso de Maquillaje Profesional, ya sabia maquillar, simplemente tuvo que pulir ese don, para hoy en día ser una de las makeup artists más solicitadas en el ámbito social.

Vane está a la vanguardia, su conocimiento va desde maquillaje para pieles maduras, maquillaje correctivo, caracterización, hasta lo más nuevo que es el maquillaje HD y 4k, entre otros conocimientos; por lo mismo ha colaborado en telenovelas , pasarelas como la del diseñador Eduardo Blass, cortometrajes, revistas , blogs y en el reto makeover de Sephora 2014. Con muchísima experiencia es imposible que sus clientes no queden satisfechos.

En fin, le pedí a Vane, que me hiciera dos beauty looks con unos productos que encontré en Sephora y estos fueron los resultados, ¡acepto cumplidos!

Look Natural

  • Productos:
    1. Lock-it feaherweight primer Kat Von D.
    2. Bronze Fusion MAKE UP FOREVER
    3. Stay all Day, Brow Pencil by STILA
    4. Artist Plexi Gloss no. 400 by MAKE UP FOREVER
    5. Artist Plexi Gloss no. 301P by MAKE UP FOREVER

Look Cocktail

  • Productos:
    • Lock-it feaherweight primer Kat Von D.
    • Sculpting Duo MAKE UP FOREVER
    • Stay all Day, Brow Gel by STILA
    • Artist Plexi Gloss no. 209 by MAKE UP FOREVER
    • Artist Plexi Gloss no. 405 by MAKE UP FOREVER

Amé todos los productos, los puedes encontrar en Sephora Polanco localizado en el Centro Comercial Antara.

Vane de la Rocha

Makeup artist

 

FB: Vanessa De La Rocha

Instagram: @vdelarocha

Sobre Harumi

Apasionada y un poco obsesiva, busca el equilibrio de belleza interior y exterior, busca constantemente una forma de ser mejor.

Comments