Un gran maquillista para una gran ocasión

Hace algunas semanas una de mis mejores amigas se caso, la boda fue en San Miguel y es de los eventos más bonitos a los que he asistido, desde que íbamos en la universidad Mariela pecaba de perfeccionista podía observar y detectar cosas que la gente común no, así que sabia que su boda no sería cualquier cosa, postres veganos, menú para hombres y mujeres y un vestido espectacular fueron algunos de los elementos que comprobaban mi teoría.

foto 1

Se que ella siempre va a pedir y exigir lo mejor , el mejor hotel, la mejor iglesia y por supuesto el mejor maquillista. Cuando le pregunte quien se encargaría de tan importante labor, me contesto “Víctor Guadarrama”. El favorito de Ximena Navarrete y otras celebrities nacionales e internacionales, la verdad es que sigo su trabajo desde hace un tiempo y me declaro su fan.

Llegue a presentarme con el y me sorprendió su amabilidad y carisma ya que sin conocerme a mi o al blog accedió a mi entrevista con una enorme sonrisa, bien dicen que la gente más exitosa es la más sencilla. Su manera de maquillar es impecable, dibujando en el rostro cual lienzo hasta lograr una verdadera obra de arte, resaltando y potencializando la belleza natural de una mujer, en este caso mi amiga, fui testigo de como por arte de magia la mirada de Mariela se profundizó cambiando incluso de expresión gracias a un poco de maquillaje y mucho talento.

H. ¿Qué es lo más importante de un maquillaje?
VG. Que no se note, que sea correctivo y que dure toda el dia

H. ¿Cuál es un error común de maquillaje?
VG. Utilizar la base de otro color , que se peguen las pestañas postizas mal y desproporcionen su mirada.

H. ¿Cuáles son los productos de maquillaje que no pueden faltar en tu kit?
VG. Mascara de pestañas, polvo compacto, rubor y un gloss

H. ¿Cuál es tu mejor tip de maquillaje?
VG. Rizar las cejas con una cuchara

Además de rizar las cejas para domar esos pelitos rebeldes, calentar el enchinador antes de utilizarlo en las pestañas fueron los mejores tips que aprendí ese día.

Puedes encontrar más de su trabajo y tienda online en su pagina web www.victorguadarrama.com

Instagram y Twitter: @vicoguadarrama

¡ Gracias Víctor, fue un placer!

Sobre Harumi