Shampoo 5 en 1

No es novedad que las marcas de belleza intentan simplificarnos la vida cada vez más poniendo a nuestro alcance productos multifuncionales y fáciles de usar.

Tal es el caso del Cucumber Aloe Cleansing Conditioner de WEN creado por Chaz Dean. Para quienes no sepan WEN es una marca natural ya que todos sus productos son libres de químicos, limpiando profundamente sin ser abrasivos como muchos otros.

Este producto es una maravilla ya que es 5 en 1.  Shampoo, acondicionador, acondicionador profundo, live-in conditioner y crema para peinar. Lo compre un poco escéptica ya que mi pelo necesita mucha hidratación para verse saludable y generalmente tengo que usar mas de un producto para lograrlo.

Su olor a aloe vera es muy agradable, no produce nada de espuma por lo que muchas veces podemos creer que no esta limpiando profundamente, lo cual a diferencia de lo que pensamos es una buena señal ya que se mantienen los aceites naturales en el cuero cabelludo. Desde la primer aplicación sientes el pelo super suave como si te hubieran aplicado un tratamiento. Lo use como shampoo , acondicionador y crema para peinar. El veredicto final lo daría hasta que mi pelo se secara ya que suele esponjarse si no esta suficientemente hidratado.

Debo admitir que paso la prueba ya que al secar,  mi pelo tenia una caída natural, con menos volumen del que normalmente tiene pero muy suave y con movimiento. Desde ese momento decidí usarlo una vez a la semana para limpiar mi pelo de químicos que usualmente se van acumulando en el cuero cabelludo y me ha funcionado a la perfección

Esta maravilla desafortunadamente no la venden en México pero lo pueden pedir online en www.wen.com


Shampoo WEN, cuidado para el cabello de manera natural
M

Sobre Harumi