La colección Karma de Jessica Nails llego a Zilvà Salone

Tuve el placer de conocer Zilvà Boutique Salone, un salón de belleza localizado en Satélite. Se que hay salones por doquier, pero la diferencia de Zilvá es la experiencia que vives mientras estas ahí; sus innovadores tratamientos, las marcas exclusivas, así como el servicio de catering te hacen querer quedarte para siempre. Les va a encantar, pues como parte de la experiencia de este lugar te incluyen un spa de parafina, sesión de aromaterapia, masaje craneal y diagnostico capilar sin costo alguno, ¡wow!

1408-Zilva-02
1408-Zilva-05

Fue una tarde súper relajante y mas que un salón de belleza, lo describiría como un lugar de relajación. Lo primero que me hicieron, fue el diagnóstico capilar; el cuál se hace con un videomicroscopio y una tablet, donde puedes ver absolutamente todo, hasta tus folículos capilares. Gracias a esta tecnología puedes atestiguar el estado en el que se encuentra tu cuero cabelludo; es decir, si sufre de grasa, esta demasiado seco, si te bañas con agua muy caliente ó estas utilizando el shampoo equivocado etc. Yo me di cuenta que aunque mi pelo es súper seco, el cuero cabelludo tiende a engrasarse por lo que me recomendaron unos productos ideales para este problema.

Después de hacerme el diagnostico me llevaron a una cabina para lavarme el pelo, a diferencia de otros lugares, esta cabina es literal una burbuja donde no entra ni una pizca de ruido, por lo que te puedes relajar profundamente mientras te hacen un masaje capilar y te aplican un tratamiento ideal para satisfacer las necesidades de tu pelo.

1408-Zilva-13

Para cerrar con broche de oro, me hicieron un manicure con mi marca favorita de esmaltes “Jessica Nails” y conocí lo más nuevo de su colección Karma inspirada en la India y su pintoresca cultura. Cuando vi los esmaltes, me recordaron a los famosos “Saris” que es la vestimenta de mujeres típica del país. La verdad los colores son ideales para verano y para todas las que se van a la playa, también esta la colección en GELERATION (dura 15 días) para que tengan las uñas intactas durante sus vacaciones.

1408-Zilva-23

Siganme en instagram @haruesc

Zilvà Boutique Salone

Local 7, Manuel E. Izaguirre 2, Ciudad Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

Tel:  55620300

Sobre Harumi

Apasionada y un poco obsesiva, busca el equilibrio de belleza interior y exterior, busca constantemente una forma de ser mejor.

Comments