Arlésianne de L’Occitane

Color, aromas deliciosos y bellas Arlesianas, esa fue la primera impresión antes de conocer la nueva línea de la marca francesa L’Occitane.

Al igual que en 1976, las creaciones aromáticas de la marca, siguen fieles a los ingredientes que utilizan, como con Arlésienne, una nueva fragancia que se inspira en las perfectas siluetas femeninas de la mujer de Arles (ciudad del sur de Francia) en donde habitan damas con carácter único, con la postura correcta y el temperamento elegante, por solo nombrar algunas características de ellas.

En todo esto pensó la marca, y quiso atrapar la esencia de estas musas con esta línea que contiene tres notas (flores de azafrán, rosa y violeta), que juntas, emanan un aroma indescriptible.

Pero como lo bueno nunca viene solo, también está el aceite corporal, crema de ducha, leche de belleza. Jabón perfumado y crema de manos.

En lo particular, TODA la colección huele riquísimo y como las que conocen esta marca deben de saberlo, son productos que de verdad nutren a la piel. Lo recomiendo ampliamente, y ya que viene Navidad, piensen en esta elegante marca como regalo.

ivonne@moustique.com.mx'

Sobre Boniie

Comments