El secreto de Elizabeth Arden

El invierno llegó y aunque sea una de las épocas que más amo, es verdad que mi piel no tanto, pues con el frío se reseca y se ve muy roja. Existen varias marcas que te protegen de estas situaciones, pero las que yo les recomiendo en esta ocasión, son las maravillosas cápsulas de ceramidas de Elizabeth Arden.

Esta marca lleva años en el mercado siendo de las número uno, es por eso que confié en ella y no me equivoqué. Las cápsulas contienen un líquido muy ligero enriquecido con colágeno, elastina y nutrientes como el calcio, que le dan a la piel esa apariencia saludable que todas buscamos. Además se compone de 50% de las ceramidas idénticas a las que tenemos en la piel, es decir al usarlo estamos reforzando todo lo que necesita nuestro rostro.

Todas estas pequeñas maravillas, vienen en un hermoso frasco dorado que caracteriza la elegancia de Elizabeth Arden. Así que no los dejes de comprar. Te comparto abajo los ingredientes clave de este producto y te recuerdo que no dejes de seguirme en Twitter: @boniie.

Complejo de Lípidos Ceramide (CLX) – una combinación de:

Ceramidas 1 & 6 – Lípidos idénticos a los de la piel que ayudan a fortalecer y restaurar la barrera de humedad natural protectora de la piel. Re-texturiza, exfolia y suaviza la piel.

Ácido Linolénico & Ácido Linoleico – Ácidos grasos esenciales que trabajan con los Ceramides para ayudar a mantener la integridad de la barrera de lípidos de la piel para lograr un aspecto saludable.

Fitoesfingosinas –  Lípidos que se encuentran naturalmente en el estrato córneo y se consideran parte del sistema de defensa natural de la piel.

Tecnología Doble de Retinilo – una combinación de Linoleato y Palmitato de Retinilo exclusiva de Elizabeth Arden. Estos derivados de la vitamina A trabajan para suavizar las líneas y las arrugas y ayudan a reforzar el colágeno natural de la piel para un aspecto de mayor firmeza. Los Retinilos también mejoran la claridad de la piel para una apariencia más uniforme.

Extracto de semilla de borraja – un poderoso calmante para la piel que alivia la piel sensitiva.

La Vitamina E es un acondicionador de la piel que también provee protección ante el estrés ambiental.

ivonne@moustique.com.mx'

Sobre Boniie