El nuevo lanzamiento de Max Factor.

Uno de los elementos más importantes para lucir un rostro perfecto a la hora de maquillarnos, es sin duda la base, ya que ésta, nos hará lucir un tono uniforme.

Una buena opción es la Facefinity all day flawless 3-en1 de Max Factor, nuevo lanzamiento de la marca que desde 1909 se ha especializado en desarrollar y formular un maquillaje que cubra las necesidades de cada mujer, con ingredientes de calidad y acabados perfectos.

Esta nueva foundation fue hecha para mujeres que quieren que su base les proporcione un acabado profesional que reduzca la necesidad de retocar las imperfecciones y el brillo a mitad del día, proporciona un acabado de larga duración a través de su ingeniosa tecnología: fijación, corrección y acabado de larga duración.

Facefinity prepara la piel con una tecnología flexi-hold que crea una película resistente, pero ligera, que se adapta perfectamente a la piel. A continuación, los micro-correctores dentro de la fórmula actúan como pequeños mecanismos para defender contra las influencias externas como el sudor y la lubricación natural de la piel, corrigiendo y manteniendo el look mientras previene el brillo. Por último, la combinación de la base con FPS 20 otorga una gran cobertura, con un acabado mate durante todo el día gracias a las partículas que absorben la grasa y que ayudan a reducir al mínimo el nivel de componentes no volátiles en la superficie de la piel.

Sí tienes alguna duda, no olvides escribirme en mi Twitter.

ivonne@moustique.com.mx'

Sobre Boniie