La Maravilla Marilla.

No les pasa que aunque se pongan crema en el rostro, al pasar unos minutos ¿la sientes como un cartón?, bueno, eso me sucedía aunque usará productos especiales para la cara, hasta que descubrí Dramatically Different Moisturizing Lotion+.

También conocida como la maravilla amarilla, Clinique ha renovado el icónico serúm que desde 1968 ha llenado de cosas positivas la piel del rostro. La marca hace este re-lanzamiento ya que han mejorado los beneficios del producto, después de más de seis años, han creado la mezcla perfecta para las necesidades de las mujeres actuales, sin dejar de lado los ingredientes que han posicionado como una de las consentida.

Los ingredientes que se le agregaron son: ácido hialurónico que nos ayuda a mantener una buena hidratación, glicerina, humectante por naturaleza, además que absorbe el agua del aire, urea un componente que se produce en la piel y ayuda a obtener una hidratación natural y por supuesto la estrella del producto, el fitofix que está desde que de creó el serúm, una mezcla de torta de semillas de girasol, extracto de cebada y extracto de fruta de pepino, que nos hace lucir una piel preciosa.

Recuerden que deben aplicarla con el rostro totalmente limpio.

Ya está a la venta así que corran a comprarla, cualquier duda escríbanme en twitter, @boniie. 

ivonne@moustique.com.mx'

Sobre Boniie