Rostro limpio, rostro más joven

Todas las mujeres estamos en una constante búsqueda del mejor producto anti-edad, pero muchas no saben que también deben concentrarse en encontrar un limpiador facial que prepare a la piel para recibir los beneficios de las cremas o sueros para combatir las arrugas.

Un aliado es Prevage, Anti-aging Treatment Boosting Cleanser de Elizabeth Arden. Todo el ajetreo que vivimos día con día, entre contaminación y los radicales libres que andan por ahí, se pegan en nuestra piel haciéndola lucir cansada y más madura, pero no te preocupes, lavando tu rostro con esta espuma tendrás tres resultados maravillosos.

 1.- Con la delicada espuma, se eliminará la suciedad y las impurezas de la superficie.

2.- La combinación de enzimas activas y perlas naturales de bambú removerá las célula muertas y promoverá la renovación de las mismas.

3.-El extracto de hongos y un complejo hexapétido, purificará la piel y la preparará para recibir los siguientes productos de belleza.

Además de los ingredientes que te mencioné arriba, los elementos clave de esta espuma son: Idebenona, perlas de bambú, la siempre buena manteca de karate y glicerina.

Así que ya los saben, es muy IMPORTANTE, lavar bien la cara antes de dormir, y jamás pero JAMÁS se duerman con maquillaje.

Recuerden seguirme en twitter: @boniie.

ivonne@moustique.com.mx'

Sobre Boniie