Skin79 y sus BB Cream

Todas ya conocemos las BB Cream y sabemos que son MA-RA-VI-LLO-SAS, pero hace poco me invitaron a conocer la marca koreana Skin79, una línea muy completa que tiene tratamientos y maquillajes para todos los tipos de piel y por supuesto no podían faltar la amplía gama de BB Cream que ahí existen, desde las adolescentes que comienzan a maquillarse, hasta las señoras con piel más madura encontrarán la opción ideal.

 

En estas vamos a encontrar ingredientes como: Caviar, Oro, Té Oriental, Coenzima Q10 y Diamante, y están hechas a base de una fórmula todo-en-uno que brinda cobertura, humectación, protección solar, función antiarrugas, equilibrio y luminosidad.

 

Skin79 tiene: Hot BB Cream, Orange Vital BB Cream, Green Super BB Triple Functions, PurpleSuper BB Triple Functions, VIP Gold BB Cream y Super Plus BB Bronze, ésta última pensada para las pieles latinas.

 

 Para algunas que no sepan o no tengan tan claro que es una BB Cream, les quiero decir que es una buena opción para aquellos días que tenemos el tiempo encima ó para quienes son más naturales, pues te la aplicas por el rostro y cuello, en segundos el tono de piel es uniforme y luce radiante.
 
Las boutiques de Skin79 las encuentran en la colonia del Valle y en Satélite.
Recuerden que cualquier duda escríbanme en mi twitter @boniie. 
ivonne@moustique.com.mx'

Sobre Boniie