Yves Rocher

¿Te ha pasado que de un momento a otro, parece que tu cabello tiene vida propia?.

Si la respuesta es sí, te tengo una solución natural y súper accesible.

Se trata de Yves Rocher, como sabemos la marca francesa siempre se ha dedicado a crear productos naturales y efectivos para la piel, pero ahora, apuesta por el cabello. Soin Végétal Capilares es la nueva línea que a base de semillas naturales promete regresar el brillo, fuerza y proteínas perdidas.

Cabello sin frizz: los granos de Gombo (semilla africana), acabarán con los molestos pelitos que siempre vuelan por donde quiera.

Rizos elásticos y bien definidos: las hojas del árbol Baobab, proveniente de África, aportan polisacáridos y fijadores que mantiene hidratado al cabello luciendo hermoso.

Cabello suave y definido: la avena orgánica es el ingrediente estrella, nutre y suaviza tanto la fibra capilar como el cuero cabelludo mejorando la apariencia.

Cabello reparado y manejable: el aceite de Jojoba ó también conocido como el oro del desierto, ayuda a proteger el pelo de las agresiones que recibe todos los días.

Volumen para el cabello fino: la Malva orgánica aporta el volumen adecuado al mismo tiempo que lo reestructura por completo.

Conserva el color del cabello: el extracto de espino blanco ayuda con sus antioxidantes a proteger el color y lo hace lucir radiante.

Estas maravillas vienen en shampoo, acondicionador, serum en crema y mascarillas.

Así que ya lo saben, no hay pretexto para no lucir un cabello INCREÍBLE. Recuerden que si quieren que hable de algo en especial o tienen una duda, escríbanme en Twitter: @boniie

ivonne@moustique.com.mx'

Sobre Boniie