¡Haz del foreplay un treesome!

Emoji’s usados para el sexting se dan al desenfreno en este spot de 30′ creado por Fundación Staying Alive de MTV y Y&R Nueva York para detonar (en el muy particular estilo del canal de videos musicales) la conversación abierta sobre lo importante de usar protección durante el sexo, mas aún el de ocasión, en el marco del día mundial por la lucha contra el VIH (1o. de Diciembre)

Obra de Angus Wall y su compañía, Elastic/Pecubu Productions, ganador al premio de la academia,  los spots forman parte de los esfuerzos de MTV por crear conciencia sobre el “Sexting Seguro”, para la que la Fundación Staying Alive de MTV creó una serie de emojis para celular que incluyen iconos de condón para que los adolescentes puedan usarlos en sus conversaciones sobre relaciones.

Sobre la Fundación Staying Alive de MTV

La Fundación Staying Alive de MTV es una organización internacional dedicada a detener la propagación del VIH entre la juventud. La Fundación crea y distribuye en contenido entretenido y atrevido sobre prevención del VIH a través de los canales de MTV y otros terceros, además de financiar a jóvenes líderes que combaten la epidemia del VIH en sus propias comunidades. Al día, el contenido de la Fundación Staying Alive de MTV ha alcanzado al 100% de los 50 países más afectadas por el VIH y ha otorgado 500 becas en 66 países alrededor del mundo, con la distribución de más de $5 millones en proyectos comunitarios de prevención del VIH, que han beneficiado directamente a 2.6 millones de jóvenes. La Fundación Staying Alive de MTV está registrada como una organización benéfica en el Reino Unido y en Estados unidos como una organización de beneficencia del tipo 501c3.

Sigue a la Fundación en Twitter y Facebook. stayingalivefoundation.org.

Sobre Y&R

Y&R es una de las compañías líderes en comunicaciones de marketing globales. Se compone de la emblemática agencia de publicidad Y&R Publicidad; VML, una de las agencias digitales más respetadas y de más rápido crecimiento en el mundo y iconmobile, una de las empresas de marketing móvil de primer nivel. La agencia más grande de Y&R, Y&R Publicidad, cuenta con 189 oficinas en 93 países de todo el mundo, con clientes que incluyen Bel Brands, de Campbell’s Soup Company, Colgate-Palmolive, Danone, Dell, GAP, Telefónica y Xerox, entre muchos otros. Y&R es parte de WPP (NASDAQ: WPPGY).

Siga Y & R en Twitter e Instagram.

Sobre mono