El Claus que ha conquistado los corazones adultos.

Desde que salió a la luz la campaña  navideña de El Palacio de Hierro algo removió y revolucionó la dinámica tradicional; un personaje estilizado, guapo, con toque añejo, ha hecho voltear al segmento adulto e incluso volver a hablar de Claus como un básico en su Navidad del 2015.

#MrClaus un enigmático e interesante personaje que a pesar de las opiniones encontradas e independientemente al lado de la balanza del que esté la opinión pública,  no ha pasado desapercibido, de hecho ha generado interés (subrayando esta última palabra).

Esta Navidad no incluye solamente un Claus tradicional enfocado al público infantil, el Palacio de Hierro ha dado la alternativa al segmento adulto y sobre todo al femenino de adoptar un ícono para “fantasear”.

Ha creado un personaje que respeta intacta la primicia que envuelve al mito, en donde el grado de la fantasía e ilusión depende de cada individuo.


El Santa Claus es a los niños, Mr. Claus esta enfocado en el público adulto.



 

Así pues tuvimos la oportunidad de platicar  brevemente con parte del equipo de El Palacio de Hierro involucrado en esta exitosa campaña y hemos venido a compartirles lo que nos contaron.


¿De dónde surge la idea de Mr. Claus?

La idea surge de crear un personaje que se identificara con los valores Palacio y se sumara a los otros integrantes de la Familia. Buscamos un personaje que fuera perdurable, intuitivo, interesante, que acercará aún más a los clientes Totalmente Palacio. De así surgió Mr. Claus como una especie de “Sommelier del Estilo”.

¿Qué mensaje busca enviar Mr. Claus?

Busca guiar por igual a hombres y mujeres en sus compras navideñas.  Además de crear empatía y entablar una conversación viva, pues hay una personalización de los mensajes en tiempo real que Mr. Claus contesta.

¿De donde viene Mr. Claus?

A nosotros nos gusta decir que “Viene del Polo Norte”

¿Habían contemplado la vorágine que causaría Mr. Claus en el mundo específico de las mujeres – mamás?

Creo que solo una marca como El Palacio de Hierro podría haberlo logrado.  Se ha polarizado su nacimiento pero lo importante es lo que esta generando, es una pluralidad privilegiada y lo que ven las mujeres de Mr.Claus les encanta, es estilizado, mantiene una conversación adulta y ¡sabe de moda y estilo!

¿Dónde pueden escribirle los adultos a Mr. Claus para que reciba los deseos para esta navidad?

Mr, Claus tiene su perfil en Facebook y con el hashtag #QueridoMrClaus puedes mandarle tus deseos

¿Mr. Claus promete volver la próxima Navidad?

A futuro podría venir, es el misterio de Mr.Claus.

¿Si el Santa Claus infantil y convencional utiliza un trineo y renos para la entrega de obsequios, Mr. Claus qué tipo de transporte utilizará para entregar los regalos?

Entrega express en las 13 tiendas de El Palacio de Hierro


 

Finalmente queridos Moustiques para cualquier comunicación directa con Mr. Claus los invitamos a enviarle un mensaje utilizando el hashtag #QueridoMrClaus seguramente él les responderá.

¡Qué pasen felices fiestas navideñas!


Sobre Mariana "Fan"

Comments