la nueva línea de mochilas juveniles de Ruz

“TRUZT My Lifestyle” es la frase que refleja el estilo de la nueva línea premium de Ruz: Truzt. Esta nueva marca es para quienes quieren tener un accesorio atrevido, práctico y sobre todo exclusivo con backpacks, loncheras, lapiceras y maletas con un diseño innovador y original.

Ross Lynch, mejor conocido por su papel de Austin Moon en la exitosa serie juvenil de Disney Channel Austin & Ally, es la imagen de Truzt.

La nueva línea está diseñada con la más alta tecnología y materiales resistentes, no era de esperarse pues Ruz es una empresa mexicana líder en el desarrollo, diseño y distribución de backpacks, loncheras, lapiceras y maletas, pues brindan protección y practicidad en todos sus productos.

Austin Moon para Ruz, por Truzt

En RUZ estamos a la vanguardia en los gustos de nuestros consumidores, llegando principalmente a jóvenes, para quienes las plataformas de Internet cada vez cobran mayor relevancia. Por ello, los acercamos a las personalidades que hablan su mismo idioma, y que al igual que nuestros productos, son únicos, divertidos y atrevidos

Adriana Miranda

directora de mercadotecnia de RUZ.

En la presentación de la línea se reunieron diversos invitados, como los youtubers y vloggers Bullysteria, Eva de Metal y Caja Fresca, quienes disfrutaron de una divertida noche gracias al show de standup comedy de Gon Curiel.

La nueva línea cuenta con 5 colecciones que se componen de: Wild Grass, Gray Pop, Black Spirit, Sunset Tweet y Purple Scribbles, las cuales sin duda se convertirán en el complemento ideal para el regreso a clases.

La marca Truzt estará disponible a partir del mes de Julio en tiendas departamentales y estamos seguros de que picarán a todo el mundo generando tendencia.

Comments