DE CALIFORNIA CON AMOR

 Cuando tocamos el tema de la comida, podemos hablar horas y horas de restaurantes de comida rápida, de los mejores lugares para comer pizza, los mejores tacos al pastor o mejor aún los mejores sitios para comer cortes de carne o pozole.

Y es que la comida en México es sinónimo de reunión, convivencia familiar, cierre de negocios y celebración. Si reflexionamos,toda la vida y hasta el día de nuestra muerte estamos rodeados de comida, que si el pan con café en el velorio, los chocolates para los recién nacidos, el desayuno para el bautizo, el banquete de la boda…. ¡TODO IMPLICA COMIDA!

Lo difícil de este tema, es que nuestro país tiene problemas gravísimos de obesidad. Bueno esto era solo un breviario cultural, ni crean que les voy a echar un choro de la nutrición ni nada de eso, porque ni experta en el tema soy.

Les comento todo esto, porque desde hace un tiempo, decidí tener una vida sana, y esto implica obviamente hacer un scouting para encontrar restaurantes que ofrezcan cosas ricas de comer peeeero que sean sanas, y no me maten de hambre, obviamente.

Café Vida lo conocí primero en California, en una ocasión que estuve por Pacific Palisades, y encontré un lugar con una terraza muy acogedora, que terminó por hacerme entrar y comer en el lugar. Tiempo después por azares del destino, una amiga me invitó a desayunar y caí en Café Vida México.

El concepto es el mismo que el de California, la única diferencia es la localidad, ya que el menú es mega parecido y ambos lugares utilizan productos orgánicos para preparar los platillos.

cafevida4

La descripción perfecta para el menú sería comfort food.

En el menú encontramos de TODO pero en su versión sana y dos que tres no tan sanos jajaja, pero hay para todos los gustos…

Para el desayuno tenemos la opción de fruta con granola, pan francés, chilaquiles con tortillas de nopal, los tradicionales hotcakes con huevo y tocino, acompañados de deliciosos jugos como el verde o el inmunológico (mi fav).

cafevida3
cafevida2

La hora de la comida es todo un manjar, pescados, pasta, ensaladas suuuper ricas como la de quinoa con pollo,  sus sandwiches y hamburguesas de pollo, pavo, carne y pescado, y mis favoritos los wrapps, que se presentan con versiones alternativas a las papas a la francesa como “papas de camote” o una fresca ensañada.

Si quieren pecar un poquito les recomiendo que prueben los postres.. están deliciosos.

cafevida1
cafevida6

Otra cosa que me puede encantar de Café Vida es el ambiente, la atmósfera es suuuper tranquila, es un buen lugar para conversar, tener desayunos con amigas o en familia. Su terraza es mi lugar favorito, es un pedacito Californiano en México.

Creo que hasta ahora, es uno de los mejores restaurantes para comer saludable en el df, ojalá y nos invadieran más lugares como estos.

cafevida5

Para todos aquellos que quieran darse la vuelta por Café Vida México, les dejo la dirección abajo:

Dirección: Prado Norte #560, Lomas de Chapultepec

Sitio Web: www.cafevida.com.mx

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 21.25.12

/cafevidamexico

twitter-logo.jpg

@cafevidamexico

Sobre Paulina Hernandez

Comments