Ing. Cassius Clay

La Roma además de ser una colonia icónica por su estilo y arquitectura, también se ha ido convirtiendo poco a poco en lugar de referencia cuando se trata de elegir un lugar para ir a comer o a cenar.

Varios Chefs han apostado por este sitio para emprender el camino de sus restaurantes, los cuales ofrecen experiencias culinarias de alto nivel, con explosiones de sabores y lo más importante, con una altísima calidad en sus alimentos.

Tal es el caso de Cassius, un pequeño lugar enigmático al que le han sacado mucho provecho, ya que como mencioné anteriormente es pequeño, pero supieron adaptar a la perfección el espacio, para ofrecer un ambiente de relajación y comodidad impecable.

Al abrir la carta, podemos encontrar las sopas y ensaladas, las cuales tienen muy buena pinta, desde una ensalada de kale com quinoa, de berros y pollo o por qué no, de tomates mixtos.

cassius4
cassius1

Pero lo mejor está por venir… se los aseguro, ya que los platos para compartir son una locura, hay chips de alcachofa con hummus (que están deliciosas), taquitos de chicharrón de ribeye, unos calamres, camarones, entre otras cosas.

Y después, la estrella de la casa, Los Bardots (nombre que hace honor a Brigitte Bardot), que son entrepanes de diferentes sabores: Atún sellado, Sirloin, Hongos, entre otros.

Un tip que les doy es que pidan de diferentes cosas y lo compartan para que todos prueben de todos, ya que de verdad hay que traer estómago para poder disfrutar de cada uno de los platillos que nos ofrecen.

Todo lo que sirven está delicioso, y la presentación es lo máximo y los platillos son bastante abundantes. Y qué decir de las bebidas, la especialidad de la casa es el vino espumoso, por lo que los cocteles son altamente recomendables.

 

Dirección: Orizaba, número 76, Col. Roma
Web: www.cassiusroma.com

fb-art

FB: /cassiusroma

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 08.05.14

Twitter: @cassiusroma

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 08.04.37

Instagram: @cassiusroma

Sobre Paulina Hernandez