El lado Oscuro de los Helados…

En todo mi tour gastronómico que he hecho a lo largo de los días, he encontrado una variedad inmensa de opciones que se adaptan a la preferencia de cada uno de los paladares que los visita.

Honestamente nunca he sido muyyy fan de lo dulce, vaya si me gusta el chocolate peeero preferiría mil veces un buen corte de carne que un pastel… sólo por ejemplificar.

Pero bueno, he abierto mi panorama y me he dado a la tarea de buscar y buscar y seguir buscando sabores que sean no sólo agradables al paladar, sino también que comprendan la innovación y la tropicalización de la gastronomía hoy en día.

Helados, hay muchos para ser honestos, antes sólo había los típicos de garrafa, luego aparecieron de yogurt , los suaves, en forma de bolitas ( que en six flags eran los famosos helados del futuro), con topping, veganos, artesanales, etc.

Hace un tiempo a una persona brillantísima, se le ocurrió que por qué las personas nos teníamos que limitar a consumir bebidas alcohólicas en cocteles… así que la gran idea dio pie a lo que hoy es un éxito rotundo en la colonia Roma…

….Helado Obscuro

heladoobscuro7
heladoobscuro1

Probablemente muchos de ustedes ya escuchó de ellos e inclusive ya los probó, pero para todos aquellos que todavía tienen el morbo de un helado con piquete les platico de lo que se trata el concepto.

Como lo adelanté arriba, una de las maravillas de estos helados es que contienen alcohol, desde un mezcalito, vodka, tequila, entre otros. Lo curioso de todo esto, es que se necesita ser todo un conocedor en el arte para conseguir la textura del helado al incorporarle el alcohol.

Muchos seguramente están pensando, “¡que divertido peda segura!”, puesto ¿eh? tampoco es que con un helado te emborraches, necesitarías comer bastantes para lograrlo, claro, eso si no se te congela antes el cerebro.

No se preocupen si son padres de familia y quieren ir pero sin dejar a los niños, Helado Obscuro también pensó en ofrecer helados sin alcohol ( el de chicle es una delicia), para que puedan compartir un fin de semana en familia.

heladoobscuro3

Pero aquí no queda la cosa, hace poco tiempo las mismas personas creadoras del concepto dijeron: ya logramos un helado con alcohol, ya logramos conseguir bastantes clientes, ahora qué sigue….. ¡Un Bar!

Así es, Helado Obscuro en la sucursal de la Zona Rosa también cuenta con un bar, honestamente muy divertido.

Cuentan con una coctelería creada por ellos en la cual integran el helado y la bebida. Eso si, es para valientes, ya que el rush de azúcar está poderoso. Mi favorito My Little Pony jajaja. Otro de los favoritos es la clamatada, otro concepto muy distinto a las típicas micheladas.

Además de sus cocteles, también están sus sabores tradicionales de helados, así que para los que quieran algo más tranque esa es la opción.

Una de las cosas que me gustan del lugar, es que ofrecen muy buenas promociones, toda la semana, sólo hay que irlas revisando tanto en su página como en su Facebook para ver cuáles corresponden a la semana.

heladoobscuro2
heladoobscuro5

Para todos aquellos que no se han animado a ir les recomiendo que lo hagan, la van a pasar muy bien y van a salir con una sonrisa en la cara… para los que ya fueron , sigan consumiendo y los invito a que vayan al bar en la zona rosa.

Les dejo abajo los datos:

heladoobscuro6

Helado Obscuro

Dirección : Calle Córdoba No.223, Roma Norte
Página web: heladobscuro.com
Facebook: /HeladoObscuro
Twitter: @heladobscuro

Helado Obscuro Bar

Dirección: Liverpool 158, Entre Amberes y Florencia Col. Juárez

Sobre Paulina Hernandez

Comments