Del taco nace el amor...

Dicen que para todo mal mezcal, pero yo la verdad no concuerdo con ese dicho y le haría un pequeño ajuste y preferiría que en lugar de mezcal fuera Para todo mal un Taco, equis aunque no rime; pero si nos ponemos a analizar las cosas, los tacos realmente ayudan a calmar el hambre, a bajar una peda, a complementar una salida y hasta reunir a la familia para un desayuno.

Cuántos de nosotros no hemos aplicado el taco de canasta para el desayuno, el taco de pescado en la playa, los tacos de pastor después de la fiesta, el taco de guisado en la comida familiar. Si reflexionamos un poco, y nos veamos un tanto nostálgicos, los tacos son patrimonio de nuestra cultura y de nuestro día a día.

Por eso cuando hay que hablar de tacos, hay que buscarle bien para dar en el clavo…

Taquería La Negra, es un sitio en el cual, el Taco es el protagonista por excelencia, y saca a relucir sus mejores platillos en un concepto innovador, que deja de un lado la típica imagen de Taqueria que tenemos en mente y que al mismo tiempo realiza una fusión moderna con lo típico que resulta ser este platillo en nuestro país.

La modernidad y la alta cocina no deben de estar peleados con la cultura de un país, y es justo lo que este lugar propone. Un ambiente completamente moderno, relajado, en donde los colores te invitan a sentirte cómodo, fuera del ambiente de trabajo; el diseño del lugar te permite compartir mesa en la barra o atacar con amigos un viernes por la tarde.

1
3

Cuando llega la carta, es impresionante la cantidad de tacos que ofrecen, que van desde los tradicionales tacos al pastor, bistec, chuleta, pollo, arrachera, una gringa, de carnitas, pasando por los ricos tacos de guisado, milanesa, picadillo, tinga de pollo, huevo con machaca, rajas con crema, cochinilla pibil y unos extraordinarios tacos especiales, como el Güero (que ha sido uno de mis favoritos) que consiste en pescado, col morada, mayonesa de chipotle, salsa mexicana, y guacamole, una verdadera delicia.

O para los más aventureros está el Bendito, que tiene carnitas, frijoles, caudillo de jitomate, salsa de chile de árbol, lechuga y rábano.

Como taquería que se respete, tienen chicharrón, cebollitas preparadas, nopales, cerveza, aguas frescas, micheladas, clamatos y postres.

La verdad es que es un lugar que no pueden dejar de ir para nada, pueden armar su almuerzo de domingo, el festejo de un cumpleaños, la cena con amigos o hasta invitar a su date después del cine.

Cuentan con 2 sucursales super bien ubicadas:

1- Durango 258, Col. Roma
2- Insurgentes Sur 1548, Col. Crédito Constructor

Horario: Lunes a Domingo 12:00 a 02:00
Página: lanegra.mx

2
4

Para todo mal un buen taco.

 

@pau_guera

Sobre Paulina Hernandez

Comments