Felicidad = Una taza de café

Para los que me leen desde hace ya tiempo, saben que soy una amante del café, para los que no lo hacen, ahora ya lo saben. El punto es, que mi adicción a la cafeína me ha llevado por la cuidad en búsqueda de los mejores lugares para tomar una digna taza de café, nada de Starbucks ni esas cosas del diablo.

Algo que me encanta, es que lo lugares que se hagan llamar cafeterías huelan a café recién molido, que se sienta ese ambiente cafetalero, no que predomine más el olor de la comida o de otro tipo de bebidas, y es así, gracias a mi sentido del olfato, que di con Quentin Café en la Roma.

4

Había salido de un estudio de tatuajes y decidí caminar en busca de un café por las calles de la colonia Roma, hasta que crucé Alvaro Obregón y encontré este rinconcito acogedor que inmediatamente llamó mi atención.

Quentin Café es el paraíso para los amantes del café, es un espacio pequeño en donde hay varias mesitas para disfrutar de un buen desayuno, comida o cena, cualquiera que sea el caso, y al fondo está la barra para ordenar para los que llevan más prisa y necesitan algo rápido.

5

El primer día que fui, tomé un café colombiano que me volvió loca de lo rico que estaba, la segunda ocasión quería el mismo café y me sorprendió el chico de la barra recomendándome un café africano que estaba de impacto.

Una de las gracias por decirlo así de este lugar es que hay tanto café mexicano como café internacional, y constantemente cambian de cafés para poder ofrecerle al público una gama amplia de opciones dependiendo el gusto, más amargo, frutal, dulce, fuerte, etc.

3

Algo que me encantó es que han diseñado un mini menú para desayunos que está hermosamente bien planeado, no pueden faltar los huevos, con pan, los hot cakes, mi favorito el bol con leche de almendras, chia, fruta, nuez, los croissants o para los sencillos la fruta con yogurt.

Hay cafés de todas partes del mundo, Guatemala, Etiopía, Indonesia, Burundi, Colombia, Kenia, Honduras, Costa Rica, etc.

Además de ofrecer un extraordinario café y un delicioso desayuno, también han integrado a su menú las comidas, las cenas y una que otra cerveza. Tienen de todo, desde excelentes granos de café hasta exquisita panadería.

Les cuento algo suuuuper increíble que están preparando, se trata de Quentin Tasting Sessions, que consiste en un maridaje de 5 tiempos, con 4 orígenes distintos de café.

Este evento se llevará a cabo el Domingo 3 de Julio, y habrá 3 horarios, el primero a las 10am, el segundo a la 1pm y el tercero a las 4pm. Es super importante que confirmen su lugar ya que es cupo limitado, lo pueden hacer vía mail hello@quentin.mx o al teléfono 70969968.

Les dejo los datos de este magnífico lugar.

Dirección:
Álvaro Obregon número 64, Col. Roma

2
fb-art
Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 08.04.37
Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 08.05.14

FB: /quentincafemx

Instagram: @quentincafemx

Twitter: @quentincafemx

Sobre Paulina Hernandez

Comments