La mezcla perfecta entre surf y yoga.

Sí, ya sé lo que están pensando… ya nos viene a invadir una vez más con yoga en todas sus clases, desde Bikram hasta Hatha. Pues en efecto, una vez más vuelvo a toar el tema de hacer yoga, pero en esta ocasión es completamente diferente a lo que han visto y super divertido.

El SUP Yoga tuvo su primera presentación en Florida. Es una disciplina que combina 2 actividades físicas de distintos continentes, por un lado tenemos el Surf (emblema de la cultura Americana y Australiana) y el Yoga que viene de la India, uno de los países más espirituales del mundo.

 

SupYoga1
SupYoga3

Muchos se preguntarán ¿Qué tiene en común la una y la otra?

Para sorpresa de todos, ambas son disciplinas que requieren tener bastante fuerza para poder tanto sostenerse en la tabla, como para conseguir aguantar las posiciones de yoga. Además funciona de maravilla para la cuestión de la flexibilidad y el reto más grande es el tema de la resistencia, ya que conseguir mantener el equilibrio en la tabla en toooodo un reto, créanme, TODO UN RETO.

 

SUP Yoga consiste exactamente en realizar posiciones tradicionales del Hatha Yoga sobre una tabla de surf, obviamente en el agua.

Esta actividad está super de moda en todas las playas de Cali, pero gracias a SUP México, tenemos al alcance varias opciones que se están llevando a cabo en playas mexicanas y también otras que se están organizando en Cuemanco.

Además SUP México es una tienda en donde además de encontrar la información de los eventos, venden todo lo necesario para realizar estos deportes.

 

SupYoga2
SupYoga6

Les recomiendo muchísimo que entren a la página que dejo abajo, para que se enteren de las fechas exactas de cada una de las actividades que tienen planeadas.

Regularmente el SUP Yoga se lleva a cabo en algún hotel, así que estén al pendientes, porque de verdad tienen que hacer la prueba.

Página web: www.supmexicodistribution.com
Dirección: Av. Paseo De Los Tamarindos, No. 384 Col. Lomas De Palo Alto
Twitter: @supmexico
Fb: /SUPMEXICO

Sobre Paulina Hernandez