Porque todos merecemos una gran historia de amor.

El día de hoy hablaremos de una película que ha estado en el loop desde hace varios meses antes de su estreno. Love, Simon o “Con Amor, Simón”, un film que de entrada posee los elementos básicos de una comedia Teen de Hollywood pero que si ponemos atención, es la primera película con una historia completamente homosexual enfocada en este tipo de Público adolescente.

TODOS

merecemos una gran historia de amor.


Les daré 10 razones para ver la película:
  1.   “Porque todos merecemos una GRAN historia de amor”: Así como su protagonista, todo el mundo sueña con una historia de amor a esa edad, esa primer persona que hace que tu mundo se vuelva color de rosa y las mariposas vuelen en tu estomago hasta perder la razón.
  2.   La segunda razón es porque no es el clásico ChickFlick aunque contenga cada uno de los ingredientes de los mismos, solo que ahora NO es “Boy meets Girl” es un “Boy  Meets Boy” con personajes que te llevarán de las risas a las lágrimas.
  3.  Porque no necesitas ser parte de la comunidad LGBTQ para disfrutar esta película, hay personajes entrañables que te harán recordar tus momentos más divertidos  y más tristes de la Preparatoria.
  4.  La Banda Sonora de la película es exquisito, Los Bleachers, Amy Shark hasta pasar por los mismísimos Jackson 5 y Whitney Houston.
  5.  La película se basa en el libro  de Becky Albertalli que fue publicada en 2015. El libro estuvo nominado a los Goodreads Choice Award en las categorías de Autor Debutante y Literatura Juvenil.
  6. Tienes que verla porque todos tenemos secretos, TODOS, algunos más grandes que otros pero todos en nuestro interior llevamos cosas que no podemos contarles a nadie más.
  7.  La séptima tiene que ver con el séptimo arte, sí señores y señoras, Love Simon es un gran avance en cuanto a temáticas en el cine clásico de Hollywood, donde se tocan temas que muy pocas veces han sido tocados para los adolescentes de manera tan abierta.
  8. 8.- Los productores son nada más y nada menos que los creadores de ya fórmulas exitosas como “Bajo la Misma Estrella” así que es sinónimo de calidad y gran producción.
  9.  Porque a partir de esta película seguramente vendrán otros estudios y otros productores y otros protagonistas a darnos más historias de amor para la comunidad LGBTQ y eso señores habla de los grandes pasos que estamos dando como sociedad.
  10.  Ya con esta última advertencia nos vamos, No importa si no eres gay, no importa si no tienes secretos, no importa si estás amargado, ve a verla y descubre una historia leal al libro con un argumento mágnifico, buenas actuaciones  que te aseguro disfrutarás muchísimo.
Por eso y muchas cosas más tienes que verla y pasar un rato agradable en las salas de cine.