M
Paula Hurtado
paula
Maestra por la Universidad de Columbia en Nueva York en Métodos Cuantitativos aplicados a las Ciencias Sociales y politóloga del Centro de Investigación y Docencia Económicas. Ha integrado al sector público, privado y a la sociedad civil. En la sociedad civil, es Fundadora y Directora de Algo en Común, organización enfocada a maximizar el retorno social a través de criterios técnicos. En el sector público, fue Directora de Cultura Democrática de la Unidad Para el Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación. En el sector privado, trabajó en A.T. Kearney, consultoría global líder en estrategia de negocios. Ha desarrollado planes estratégicos de negocios para la industria siderúrgica, universidades y para organizaciones filantrópicas. Trabajó en Ulises Beltrán y Asociados y en ABC News, diseñando estrategias de comunicación para el sector público y privado.
M
Paulina Hernandez
Paulina HZ
Soy Comunicóloga, pero con alma de Economista, elegía a la Anáhuac como mi centro del saber, y me especialicé en la Comunicación Organizacional. Estudiosa de la Fotografía, teniendo como mentor a Fer Etulain, Fanática de la Música y de mi gran maestro Rodrigo Elorduy y en algún momento también estudié el campo de las inversiones bursátiles en el Grupo Bursátil Mexicano. Trabajo en Relaciones Públicas y le hago mucho a la redacción….
M
pisca
pisca
Nunca he sido partidaria de las biografías, resumir toda mi vida en 4 tristes párrafos me queda debiendo más de lo que me gustaría, sin embargo es indispensable presentarme y contarles quién soy. La más chica de cuatro hermanos y consentida de mis amorosos padres, nunca pinte para cumplir con “el plan”. Siempre medio diferente (por no decir rara) estudié diseño grafico por el verdadero amor al arte y desafortunadamente no como entretenimiento mientras buscaba un dichoso marido. Viví en Boston, Paris y San Diego, por mal portada, cosmopolita y despertadora de responsabilidades respectivamente. Empecé a escribir por la misma razón por la que deje la mala vida: un exnovio (o seis) y encontré que era un lugar común en la vida de todas, así que sintiéndome la versión mexicana de una “Carrie Bradshaw” moderna y nunca tan flaca seguí con esto que espero cumpla sus expectativas.
M
Raúl Mercado
Raul
Soy un geek declarado, adicto al café, pionero de las nuevas tecnologías, metiche profesional y padre de tres grandes maestros.
M
Reynolds Robledo
Reynolds
Escritor de Cine y Televisión. Estudió Apreciación Cinematográfica en el Centro Cultural del Bosque/INBA y cursos de guión en Toronto Film School. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UANL, estudió en 2014 con el dramaturgo Wadji Mouawad en el Foro Shakespeare. Ha participado en diversas series que incluyen La Familia Peluche 3, la serie web Mensaje Indirecto y en la teleserie Las Trampas del Deseo (ARGOS) participó como “trainer” en el equipo de escritores. En Cine ha participado como productor en el cortometraje Purificación y como guionista en los cortometrajes Espejo en el Cielo y Eliza, presente en la Short Film Corner del Festival de Cannes. Su primer largometraje El Cumple de la Abuela del director Javier Colinas espera su estreno para 2015. En teatro se ha desarrollado como dramaturgo y director de obras como SIE7E en Microteatro México, el monólogo Todo por Marilyn en Microteatro Veracruz, El Hombre en la Luna que formó parte de The 24 Hour Plays: México en Teatro Milán en 2014 y en 2015, la obra Lobos por Corderos. Su trabajo más reciente Valentina La Grande para MicroTeatro Infantil en México.
M
Tony Serdan
Tony Serdan
Tony Serdan estudió la Lic. en Ciencias de la Comunicación. Fotógrafa, actriz, conductora. Ha participado en comerciales, largometrajes, cortometrajes, teatro, radio y producción. Ha conducido diversos programas de salud, noticias, moda, autos, música y más. Fiel seguidora de Dios, altruista, y libre por convicción. Disfruta viajar, cocinar, hacer deportes extremos, leer , escribir, pintar, y no sabe vivir sin la música. Inquieta por descubrír siempre cosas nuevas y compartir la vida con los suyos. Ahora escribe y dirige su primer documental con la finalidad de ayudar a los que atraviesan por una situación complicada de salud con un familiar o amigo, confirmando así su teoría de que todo lo que se pida de corazón en nombre de Dios es posible!
M
Walter Rojas
Walt
Se forma en el Distrito Federal alrededor de la sobremesa familiar, el smog, los crayones infantiles, Villaurrutia y la escuela pública. Anima por computadora, es programador, fotógrafo, escritor y cocinero. Diverso y jubilado precozmente se despega de la publicidad y los proyectos educativos para entregarse a la “rebelión de la realidad”: el dibujo y la escritura. Hoy organiza en Coyoacán, Distrito Federal, un taller de experimentos visuales con niños y adultos. Sin academia, ingeniero de profesión, toma nota del mundo sin discriminación porque dice “querer verlo todo”.