Todos los extras de Mortal Kombat X en un sólo paquete

Los fanáticos de esta exitosísima franquicia de peleas estarán salivando en este momento. Interactive Entertainment lanzó ayer el paquete completo de Mortal Kombat X, el mejor juego de pelea de los Game Awards 2015,  y todas las expansiones del Kombat Pack  y Kombat Pack 2 en un sólo título: Mortal Kombat XL. Es como MKX en esteroides.

Estas expansiones incluyen:

Kombat Pack Original

  • Personajes jugables de Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, acompañados por tres skins temáticos.
  • El Skin Pack Samurai.

Kombat Pack 2

  • Personajes jugables completamente nuevos como Xenomorph de Alien, Leatherface de la saga de horror The Texas Chainsaw Massacre, Triborg y Bo’Rai Cho.
  • El nunca antes lanzado Apocalypse Skin Pack
  • Contenido lanzado previamente como Goro, el Skin Pack Brasil, el Skin Pack de Guerra Fría y el Scorpion Skin de Guerra Fría.

Esta es una versión completa y extendida del Mortal Kombat X original, que fue tan exitoso el año pasado gracias a sus nuevos cinemáticos y el gameplay mejorado que ofrece una experiencia aún más interactiva e inmersiva que las versiones anteriores.  MKX incorpora también diferentes versiones del mismo personaje, que determinan la estrategia y estilo de pelea, lo que te asegurará horas y horas de sangre, víceras y entretenimiento psicopático sin fin.

Si ya estás sacando la cartera, tendrás que esperar todavía un poco; el juego estará disponible para Norteamérica a partir del 1o. de Marzo, para PlayStation® 4 y Xbox One.

Sobre mono

Comments