El DJ Robin Schulz lanza el primer video 360º a través de una App.

La verdad es que cuando me llegó la información de esta App/Video dudé muchísimo en descargarla porque supuse que se quedaría como muchas, muchísimas otras sin usar en mi Iphone, y sí, pero ¿saben qué? aunque la descarguen, no la vuelvan a usar nunca y/o la borren, vale muchísimo la pena lo que Robin Schulz hizo. 

Robin Schulz no solamente es un pionero en la innovación de nuevos sonidos, sino que además, lo es en términos de tecnología, habiendo lanzado el primer video musical 360° a través de una App.

Este video fue creado por los directores Nicolás y Rico Chibac en la ciudad de Hamburgo, Alemania, quienes no solo se encargaron de los planos artísticos, sino que desarrollaron su propia técnica de grabación. Proyectando imágenes sobre un domo y acumulando su experiencia con la fotografía panorámica, Nicolás comenzó a construir su propia cámara: “Imagina un cubo “hexagonal” y cada lado tiene su propio lente, entonces la computadora procesa las imágenes de manera individual y genera una “imagen única”.

Si, el video de la canción “Sun Goes Down” lo puedes ver como si estuvieras ahí. Para donde muevas tu teléfono es como si estuvieras adentro, como si fueras uno más… pero no me crean, ¡bájenla y véanlo!.

Sobre victor

Twitter: @vicsalar
Instagram: @vicsalar
Snapchat: vicsalar