Un restaurante acogedor y sofisticado.

Anatol es un restaurante contemporáneo, cálido, sofisticado, y al mismo tiempo casual. El espacio del recinto está en perfecto equilibrio, ya que está diseñado por el prestigioso despacho Yabu Pushelberg.

El menú es una creación del chef Justin Ermini, originario de Connecticut y la chef repostera Mayra Victoria, de Los Ángeles, California. Éste fue inspirado bajo el concepto “farm to table”, dicha definición se refiere a que en la parte trasera del lugar, tienen su propia granja para tener ingredientes más selectos y frescos.

En Anatol puedes disfrutar de un extenso menú, entre las estrellas de la carta encuentras: Hamachi, mac & chesse, flatbreads, setas ahumadas con espárragos al grill, entre otros. Para cerrar con broche de oro no te puedes perder los postres, triffle de café de olla, chesscake, pie de temporada a la mode  y muchos más.

La hamburguesa Anatol es un must, así como las alcachofas tempura rellenas de tres quesos,  ahora que si lo que buscas es pasar un rato entre amigos, no olvides pedir la carta de cócteles

Ambos chefs tienen con una larga experiencia en reconocidos restaurantes de los Estados Unidos, además de poseer en su historial estrellas Michelin.


Disfruta de Anatol
en Presidente Masaryk # 390,
Esquina Anatole France.
Col. Polanco Chapultepec, México, D.F. 11560
http://www.anatolkitchen.com
M

dana@moustique.com.mx'

Sobre Dana