repostería de la que te vas a enamorar

Yo no sé, pero dice el dicho que el amor entra por el estómago, y si es así niños y niñas, corran a Moira’s Bakehouse! Seguramente muchos de ustedes ya conocen los famosos y deliciosos Mini Cakes y Mason Jars con deliciosas capas de postre por mencionar algunos ejemplos de la respotería americana e inglesa que ofrecen.

Unos años atrás conocí a María José Le Mollé, creadora y chef de Moira’s Bakehouse, recuerdo que era una delicia ir platicar con ella mientras cocinaba porque era como una terapia de relajación observar la dedicación y delicadeza que tomaba hacer cada piececita que Majo creaba, no podía esperar a que terminara su trabajo para deleitarme el paladar con sus creaciones.

El tiempo y dedicación que María José pone día a día a esos deliciosos postres de los que ya muchos somos fans ha dado como resultado la perfección en sus creaciones la cual de verdad es impresionante.

Repostería 100% artesanal hecha en casa Moira’s Bakehouse cuida todos los detalles de cada uno de los productos que ofrecen ¿cuál se te antoja? Hand pies, mini cakes, scones, crumb bars, bundt cake, mason jars, y muchos más.

Les recomiendo mucho que se den una vuelta por su local en el Mercado del Carmen en la Ciudad de México y visiten su página de Facebook www.facebook.com/MoirasBakehouseMX

Los dejo que no puedo con la tentación y voy por un bundt cake de chocolate, o como dirían en mi pueblo “ahí se ven!”

Sobre Patricia Magallón