ENTRETANTO, un rinconcito mexicano en Santa Fe.

EntreTanto es el nombre de la nueva cantina gourmet que abrió sus puertas en Santa Fe. El innovador concepto que propone es el resultado de una combinación de comida mexicana fusión con un agradable ambiente de cantina fina.

Ubicada en la planta baja del Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe, EntreTanto es la única opción de comida mexicana en este hotel, y está a la altura de sus prestigiados vecinos como el Au Pied du Cochon y The Palm.

Los pisos de recinto están decorados con mosaicos especialmente diseñados; su amplia terraza, el mobiliario contemporáneo y una celosía de madera oscura nos transportan a un sitio único, fusión estilo Santa Fe de arquitectura moderna con detalles mexicanos.

El menú fue diseñado por la chef mexicana Alejandra Lombard, viuda del reconocido chef francés Olivier Lombard y contiene platillos típicos de México pero replanteados cada uno con un toque original y sorprendente.

Este lugar ofrece desde tacos de camarón con finas rebanadas de jícama, tostadas de guacamole y salmón ahumado, variedad de ensaladas, atún al pastor, cortes de carne y para cerrar con broche de oro un diverso menú de postres. Sin olvidar una selección de vinos mexicanos para lograr un maridaje perfecto.

dana@moustique.com.mx'

Sobre Dana