No puedes dejar que termine el año sin visitarla...

Siempre que voy a La Trainera, cual regla, como delicioso, me la paso increíblemente bien y esta vez no fue la excepción. Gracias a mi amigo  Juan Carlos Valladolid, PR del lugar, por la invitación.

Para quienes no conocen La Trainera, les cuento que este lugar nació en la zona diamante de Acapulco como un “Mercado de Mariscos” hace como 8 años. Esto con la idea de venderle los mejores pescados y mariscos a los departamentos de la zona, para, con el tiempo, extender sus servicios y convertirse en restaurante.

La Trainera como restaurante ofrece preparaciones delicadas y sencillas, donde el sabor de los productos frescos y en muchas ocasiones vivos, es el que debe resaltar.

En “la pesca del día” se ofrecen productos de temporada y aunque la mayoría de ellos llegan casi diario de Ensenada, siempre habrá una opción diferente y difícil de encontrar en ningún otro lugar.

Hoy, La Trainera, se ha convertido en un referente obligado cuando de productos del mar se habla.

Almeja chocolata, Ostiones Kumamoto, Jaiba suave, C allo de hacha, Camarones, Langostinos, Lenguado, Huachinango y Robalo, forman parte de los productos base que siempre podrás encontrar, Rockot, Vieja, Almeja Generosa, King Crab, Stone Crab, Snow Crab, Abulón vivo, Centollos vivos, Navajas y muchos otros productos, los encontrarás siempre que la temporada lo permita.
El éxito de las sucursales en Acapulco (La Joya y La Isla) permitieron la expansión al DF en donde están la de Alameda Centro Histórico y Polanco.
Y eso no es todo, La Trainera Polanco cuenta también con servicio de banquetes, salones privados para juntas, salón de niños, y una terraza disponible para cualquier celebración.
TIP* No dejen de pedir el pastel de zanahoria a la hora del café. 
LA TRAINERA POLANCO
Alejandro Dumas 16 casi esquina Campos Elíseos.
Tel. 5281-4338
TWITTER     @LaTrainera
FACEBOOK   La Trainera
INSTAGRAM @latrainera
www.latrainera.com.mx

Sobre victor