Nuestra recomendación de la semana es sin duda, uno de los mejores en Polanco: Livorno.

Livorno, llamado así en honor a uno de los puertos más conocidos de la Toscana, es un espacio con un diseño impecable, acogedor y lo más importante un servicio y cocina excelentes , lo que en conjunto genera una experiencia imposible de no querer repetir.

Livorno se traduce en la fusión de la cocina italiana con un toque contemporáneo en una de las esquinas mejor ubicadas dentro de Polanco, para así, reuniendo los mejores ingredientes, deleitar a sus comensales.

No hay lugar para fallas en la carta, cualquier platillo cumple y supera las expectativas. Entre sus propuestas destacan quesos, prosciutto, embutidos, pizzas, pastas, ensaladas, carnes, pescados, mariscos y postres. Todo cocinado desde luego con ingredientes de excelente calidad, tanto de México como del extranjero.

Además, la cava de Livorno la integran más de 100 etiquetas de vino de países como Italia, Chile, Francia, España y México, que acompañan a la perfección cualquier comida o cena, así como una selección de deliciosos panes horneados ahí mismo.

La experiencia Livorno se complementa con el ambiente relajado , que invita a pasarla bien con amigos, o bien a celebrar con la familia mientras desde las terrazas se observan el emblemático Paseo de la Reforma, el Campo Marte y el Obelisco.

El restaurante cuenta con diferentes espacios, ya que sin duda, después de la cocina y el servicio, que ambos son excelentes, el diseño del mismo es un gran plus, cómodo, vanguardista e invita a quedarse en una agradable sobre mesa. Éste corrió a cargo del despacho de arquitectos Grupo7 liderado por los arquitectos Jorge Vázquez y Mauricio Gutiérrez. Tiene un salón principal y sitios más privados para comer, trabajar o relajarse.  Dos terrazas, una para No Fumadores y una para Fumadores,  un área de bar y salas privadas equipadas con proyectores HD que puedes reservar con anticipación.

Por todo esto Livorno es, la recomendación de la semana.

Livorno
Campos Elíseos No.295 esq. Julio Verne
Horarios: Lunes a Domingo de 1 pm a 2 am.
Costo promedio por persona: $650.00 MXN.

Sobre victor