La experiencia Prime

Un establecimiento llamativo que logra con elegancia evitar ser ostentoso, es la casa del Sonora Grill PRIME que abre sus puertas en Mazaryk.

Dos pisos para los comensales, decorados con maderas, pieles, botellas, metales y cactaceas, transmiten la tradicional calidez de Sonora Grill Group.

La experiencia “PRIME” empieza en el momento en que la hostess te da la bienvenida y te lleva a tu mesa, esta vez en la terraza del segundo piso que bien podría ser descrita con un: ¡Wow! (es la más grande en todo Masaryk). Acto seguido la carta es presentada, junto con un buen plato de frijoles maneados, seis tipos de salsas (tres picantes y tres no) y totopos deshidratados de maíz.

La variedad de entradas es amplia, pero estas tres podrían ser las mejores anfitrionas

Sonora Grill PRIME - mini hamburguesas
Mini hamburguesas al grill

Dos deliciosas hamburguesas de 100g de carne molida a ¾ de cocción, con espinacas y acompañadas de un atado de papas a la francesa.

SonoraGrill-07
Lorenzas

Una exquisita fusión de col morada, trocitos de arrachera o rib eye cocidos por completo, frijoles maneados y queso fundido sobre una tostada de maíz.

SonoraGrill-08
Croquetas

Pequeñas bolitas de chilorio, blue cheese o jamón serrano, empanizadas y fritas, presentadas con un bien logrado aderezo de queso americano.

Ya inmersos en la experiencia es imposible parar.  La carta ofrece una variedad interminable de cortes para cualquier gusto: rib eye, short rib, New York, centro de lomo, tapa de top sirloin, picaña, por nombrar algunos.

SonoraGrill-10
El maridaje de esta ocasión

se trató de Tapa de Top Sirloin Picaña término medio, de un kilo cuatrocientos gramos, sellado perfectamente, porcionado y servido en la mesa, acompañado del vino de casa, cristalino de tonos rojo cereza, intensidad media y con tintes de ciruelas y comino que resaltan cada bocado.

Ninguna buena comida es tal sin un postre, así llega a la mesa una gran charola con tantos postres que sería ideal tener un estomago extra . Cerrando con broche de oro  elegí un budín de higo, servido con helado de vainilla. Es un postre bien logrado con un juego de texturas y temperaturas que deleitan todas y cada una de las papilas gustativas.

Sin pensarlo,  Sonora Grill Prime es toda una experiencia sensorial, precisa para festejar, cenar con la pareja, precopear o simplemente ver un partido de fut con los amigos.

Gracias “PRIME” por ese gusto tan agradable que ya nos hace querer volver.

Sonora Grill Prime

 

Masaryk esq. Musset # 3
Polanco, Miguel Hidalgo
CP 11550
Teléfono: (55) 52807328

sonoragrillprime.com

alex@moustique.com.mx'

Sobre Alejandro Rolón