Cientos de restaurantes a la puerta de tu casa

A partir de las 12:00 pm. Uber te lleva en la Ciudad de México la oferta gastronómica de 500 restaurantes a la puerta de tu casa, oficina o cualquier lugar que definas, con la misma facilidad y calidad en el servicio que ha destacado a su servicio en el mundo, a través de una nueva aplicación, Uber Eats

Con este lanzamiento, Uber inaugura el servicio en la región Latinoamérica, y lo hace con una oferta que sobrepasa por mucho el arranque del servicio en otras partes del mundo, lo que habla del valor que tiene México para la marca.

Acompañando a Uber en el lanzamiento de esta nueva unidad de negocio, se dieron cita en Casa Quimera, en la colonia Roma, algunos de los restaurantes que componen la oferta gastronómica que ahora tenemos al alcance de un botón. Los famosos tacos de camarón de Fishers, las exquisitas pizzas de Squizzita, pequeñas versiones de las hamburguesas de Gaucho Grill, tostaditas de Costeñito Market y un pequeño corner con lo mas selecto de Eno, hicieron la delicia del evento y abrieron paladar para saborear de esta nueva oportunidad, acompañados por una selección de mixología de las etiquetas que opera Diageo, del que destaca un excepcional mojito con Zacapa, simplemente extraordinario.

El anuncio de este nuevo servicio de reparto estuvo a cargo de la Directora de la división, Caroline Merin, quien, animada y jovial, explicó rápidamente la mecánica y alcance del servicio.

Por lo pronto, UberEats estará disponible en una zona específica de la Ciudad de México y Estado de México, e irá ampliando su rango de servicio progresivamente, tanto geográficamente como en la oferta gastronómica disponible.

La plataforma integra un módulo de gestión para los restauranteros, que les permite manejar la disponibilidad de cada platillo y la del negocio en su conjunto de acuerdo a su propia carga de operación, de manera que la orden que se genera en el sistema siempre se atienda y entregue, sin comprometer al comercio.

Para comenzar a disfrutar de Uber Eats, descarga la aplicación, si ya tienes la app de Uber, Eats se cargará con tus preferencias de Uber para agilizar el proceso; si no tienes Uber, no importa, crea un usuario, define un método de pago y ¡Bon Apetit!

DESCARGA
la aplicación

en el marketplace de tu dispositivo
(iOS o Android).

Sobre mono

Comments